La tercera temporada de Survivor México ha expuesto numerosos cambios en las dinámicas y batallas que vuelven a la entrega la más demandante y agresiva de todas las ediciones previas; sin embargo, pese a que una de las grandes limitantes de la contienda sigue siendo la falta de alimento, parece que los Jaguares no sufren por comida.
Anteriormente, en el trayecto de las versiones pasadas, los concursantes del show exhibieron cambios importantes en su cuerpo que hicieron visible su alarmante adelgazamiento que incluso se presentó en los primeros ciclos.
No obstante, ahora, en la actual campaña de Survivor México, los integrantes de la tribu de Jaguares muestran desarrollos distintos donde resaltan cambios que lejos de reflejar disminución en su masa muscular, ésta crece día con día.

Jaguares están subiendo de peso en Survivor México
Si bien todavía no hay datos oficiales que confirmen el verdadero peso de los miembros, es a través de redes sociales que se comparten pruebas de que algunos componentes de Jaguares presentan aumento en su físico que antes no tenían.
Y es que de acuerdo con las imágenes que comparten seguidores de Survivor México, fotos donde se añaden comparativas de semanas previas con las de ahora, el aspecto de participantes como Yusef Farah y Viridiana Álvarez son señales de que quizá los elementos de la plantilla siguen la aventura con trampas de robo de comida.
Recordemos que anteriormente, en los duelos de la semana 9, tanto Yusef como el resto de la tribu fueron acusados y sancionados por romper las reglas del concurso al tomar alimentos y objetos de zonas donde no está permitido el acceso.
No obstante, después de revelarse las capturas, hay quienes afirman que los Jaguares siguen por el mismo camino de incumplir las normas y continúan robando.
¿Jaguares todavía roba comida en Survivor México?
Luego de que el reality castigó a los participantes que confesaron tomar alimentos sin permiso, los rumores de que éstos siguen apoderándose de cosas prohibidas no se han apagado del todo.
Sin embargo, a pesar de que Jaguares ya tiene un historial de trampas, es posible que su aspecto y aumento de peso esté justificado puesto que son la escuadra que más gana los desafíos de suministros y recompensa de Survivor México.