En esta nueva temporada de Survivor México hemos visto y conocido más de las personalidades de cada uno de los participantes del reality, la condiciones extremas de la competencia han sacado a la luz un lado nunca antes visto de ellos y uno de los que más sorpresas ha dado es Yusef Farah

A Yusef se le conoce por su excelente participación en varias temporadas de Exatlón México, ahí y se sabía algo de su personalidad explosiva y fuerte espíritu competitivo, pero en Survivor México las cosas han escalado a otros niveles y ya se ha ganado la desaprobación de muchos que antes eran sus fieles seguidores. 

Parece ser que esta revelación en la personalidad de Yusef acaparó todas las miradas, tal vez por la sorpresa, pero eso no quiere decir que no haya participantes de Survivor México que son mucho peores que el atleta de Exatlón. 

3 participantes de Survivor México peores que Yusef

Gabo Cuevas

Créditos: Instagram @survivormexico

El reportero de espectáculos no podía faltar en esta lista, pues desde su aparición en la segunda temporada de Survivor México se ha caracterizado por sus fuertes declaraciones y por siempre provocar peleas y conflictos entre sus compañeros, parece que la polémica lo persigue a donde quiera que se encuentre. 

Kenta

Créditos: Instagram @survivormexico

Este participante de Survivor México es de aquellos que parecen que no rompen ni un plato, pero el público lo ha percibido como doble cara, aseguran que mientras tiene una personalidad cuando esta con sus compañeros a sus espaldas siempre habla mal de todos y muchos aseguran que ha traicionado la confianza de su propia tribu durante toda la competencia. 

Catalina

Créditos: Instagram @survivormexico

Otra participante de la tribu Jaguar que al igual que Yusef es la que más ha dado de qué hablar en la competencia, desde la semana 1 en Survivor México Cata desató grandes polémicas por sus constantes peleas con los otros participantes y aunque muchos se alegraron de su eliminación, regresó con las mismas actitudes que le ganaron el desprecio de la gente. Síguenos en Facebook para más contenido como este.