Survivor México, reality show de supervivencia, en la cual sólo hay un ganador y que en la edición pasada tuvo un gran éxito con la participación de varios famosos. Ante ello, los fans no dejan de reconocer lo bien que estuvo el programa el año pasado, con elementos que se ganaron el corazón y el odio de los fans, entre ellos Paco Pizaña, quien integró el bando de las hienas y fue polémico.
Este actor mexicano fue de los que más problemas causó en reality, por su actitud retadora y siempre buscando el éxito individual, además de juntarse con aquellos que tenían intenciones similares, pero que al final no le quedó de otra más que hacer alianzas con sus peores enemigos para intentar ganar, lo cual no sucedió, pero sí se llevó el reconocimiento del público.

Así es la vida de Paco Pizaña después de Survivor México
El actor de 31 años es famoso por desempeñarse como villano y galán en exitosas producciones como “Médicos”, “La Gata”, “Caer en la tentación”, “Ringo” y participaciones en “La Rosa de Guadalupe” de Televisa, además es originario de Poza Rica, Veracruz.
Después de terminar el Survivor México, Paco Pizaña disfrutó de unas vacaciones junto a su pareja, la actriz Julia Urbini, con quien viaja y conoce todo tipo de lugares, al ser ambos muy inquietos. En sus cuentas de redes sociales presumen días de playa, de conocer pueblos mágicos, lugares para tener una aventura ecológica y más.

Actualmente el actor regresa a Televisa para la nueva telenovela llamada “Mujer de Nadie”, protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas, y es producida por Giselle González. En esta producción interpreta a Pedro, un policía sin escrúpulos que será el villano de esta novela de la televisora.

La última aparición que tuvo fue en la boda de Carlos Chicken, ex compañero en Survivor México. Ahí coincidió con otros ex integrantes del reality, así como con Carlos Guerrero.

Paco Pizaña se ha mantenido practicando diferentes deportes, como el buceo, el rapel, la escalada y el patinaje. Además de mostrarse muy feliz y enamorado de su novia, a quien conoció en 2017, durante las grabaciones de “Caer en Tentación”, y con quien también comparte sus aventuras.