La tribu de Jaguares ha tenido que enfrentar fuertes momentos dentro de la competencia, las traiciones y los malos entendidos han llevado a varios sobrevivientes a tener que tomar contundentes decisiones para poder seguir avanzando en la competencia, dejando claro que el trabajo en equipo ya no existe para muchos miembros de la tribu, ahora, la reciente expulsión de Saadi ha dejado un terrible hueco en el equipo amarillo, y solo se señala a un culpable en Survivor México.
Gabo Cuevas traicionó a los Jaguares
Desde la llegada de Gabo Cuevas a la tribu de Jaguares, la tensión era evidente, pocos de sus compañeros lograron llevarse bien con el sobreviviente, quien, desde un principio dejó claro que él estaba en la competencia para ganar, no para hacer amigos. Los tropiezos de Gabo Cuevas han dejado en evidencia la mala relación dentro de Jaguares, lamentablemente, la rivalidad llevó a los participantes a tener una pésima relación.
El reciente escándalo con el tótem de los Jaguares y la traición de Gabo Cuevas manchó el nombre del sobreviviente con el resto de sus compañeros, quienes aseguraron que nunca van a perdonar al participante por jugar de manera tan sucia, por lo que ahora tiene un fuerte blanco en la espalda, ya que todos saben que si no lo eliminan, él lo hará primero.
La eliminación de Saadi debido al robo de Gabo Cuevas ha puesto a los televidentes muy molestos, siendo uno de los momentos más bajos para el sobreviviente, quien solo ha sobrevivido por trampas y estrategias complicadas que ponen en riesgo a su propio equipo de Survivor México.
Koke Guerrero se encuentrra muy molesto
Tras el terrible momento vivido con la reciente eliminación de Survivor México, uno de los queridos ganadores de Exatlón México, Koke Guerrero, salió a redes sociales para dar su opinión acerca de los sucedido, pues al igual que los participantes en la selva, el atleta tuvo que vivir momentos complicados en otra producción de TV Azteca.
Koke Guerrero expresó su molestia hacia Gabo Cuevas, quien al parecer es uno de los sobrevivientes más odiados de la temporada, siendo el atleta de Exatlón México uno de los televidentes en sumarse al odio colectivo hacia sus acciones en contra de su propio equipo.
Lamentablemente para la tribu de Jaguares, ahora deberán enfrentar la salida injusta de una de sus compañeras más queridas, teniendo que afrontar la realidad de que conviven con el principal enemigo en su camino, y desafortunadamente están en el mismo equipo de Survivor México.