A través de los números de la fecha de nacimiento y de los signos zodiacales se entiende la personalidad y la conducta del ser humano. Uno de los números que más nos asombran cuando conocemos su significado es nuestro número de nacimiento. Conocerlo e interpretarlo nos revela muchas facetas de nuestra personalidad, y de la de los demás, y nos ayuda a superarnos para lograr ser cada día un poco mejor como seres humanos, que es lo que realmente cuenta.

Los nacidos el 29 de julio, son almas atrevidas, las mismas que un día les dijeron que no lo lograrían, pero tomaron fuerza desde sus entrañas para gritarle al mundo lo valientes y capaces que son en todos los sentidos.

Así son los nacidos del 29 de julio

Si has nacido el 29 de julio, eres quien entiende que la vida se puede ir en un abrir y cerrar de ojos, así que no piensas quedarte de brazos cruzados esperando que todo ese amor y esas ganas de vivir se te vayan por la ventana. Siempre has sido un ser digno de confianza, de lealtad y de motivación. A veces, ni siquiera te das cuenta, pero la manera tan bonita en la que brillas se roba la atención de los de tu alrededor. No te dejas manipular fácilmente, al contrario, naciste con el don de controlar todo a tu alrededor. Te gusta imponer y seguir justo lo que te dice tu mente y el corazón, lo que opine el resto no interfiere en tu forma de ver la vida.

Eres Leo, esa es la sencilla razón por la que vas por la vida poniendo la gallardía por delante. Es claro que muchas veces te sientes aterrado, pero esa no es razón suficiente para dejarte vencer. Al contrario, buscas la inspiración en lo que sea. A veces, vas a paso lento y otras veces contra reloj. La verdad es que la presión no te asusta, mientras estés enfocado en lo que quieres no hay quien te haga dudar lo contrario.

Si has nacido el 29 de julio, eres el amante que toma fuerte de la mano a la pasión, te enamoras de una forma profunda, apasionada, como si no hubiera un mañana. No obstante, no te llevas bien con los amores pasajeros, prefieres algo que involucre la confianza, lealtad y el romanticismo con el que te entregas. Eres sentimental pero también exigente, no te dejas llevar sólo con palabras bonitas, quieres que te demuestren todo lo que sale de su boca o no quieres nada. Algunos lo llaman capricho, pero tú sabes que no estás para conformarte con relaciones a medias. Buscas la estabilidad en todos los sentidos.