Esta última semana, los alumnos de La Academia han estado bajo el vigilio del público, pues recientemente se dio a conocer que la gran mayoría de los concursantes se encuentra en el hospital debido a problemas de nutrición que presentaron gracias al cambio de dieta implementado por una nueva nutrióloga en las últimas semanas.
Adicionalmente, se dio a conocer que Rubí dio positivo ante Covid-19, por lo que todo el equipo de producción y los concursantes del reality, tuvieron que ser sometidos a una prueba PCR así evitar un posible brote masivo de Covid.
La situación se agravó hasta el punto en donde el pasado 26 de julio, la transmisión en vivo fue suspendida, ya que se desconocía el estado de salud en el que se encontraban los alumnos y la producción se encontraba a la espera de los resultados de las pruebas de Covid.
Sin embargo, Nelson salió a hablar ante las cámaras del reality, en donde reveló que pasará con los conciertos de la próxima semana, pues hasta el momento TV Azteca ni la producción de “La Academia”, se había pronunciado al respecto.
¿Qué pasará con los conciertos de la próxima semana?
Después de la incertidumbre vivida en las últimas horas, Nelson, quien hasta el momento se ha colocado como uno de los alumnos más sinceros ante los ojos de los televidentes, reveló qué es lo que pasará con los siguientes conciertos, ya que esta última semana quedaron suspendidas las clases y los ensayos de los alumnos.
En un video compartido en Instagram por la cuenta @chismesacademia, Nelson dio a conocer que los concursantes tendrán que repetir canciones viejas en los conciertos de la próxima semana.
Muchos de los televidentes se encontraban con el temor de que los conciertos fueran cancelados ante el posible brote de Covid, sin embargo, el show debe continuar y los alumnos tendrán que retomar los temas que ya han interpretado, teniendo así una segunda oportunidad para conquistar al estricto panel de jueces de La Academia.
Si deseas ver el video de la confesión de Nelson, has clic aquí.