Survivor México ha puesto a todos los participantes en un momento de tensión debido a las fuertes problemáticas que han enfrentado por la falta de apoyo entre ambas tribus, es por esa razón que tanto los Jaguares y Halcones deberán comenzar a planear mejor sus estrategias para poder ver por su seguridad individual, ya que con la fusión cada vez más cerca, los sobrevivientes más débiles estarán enfrentando el mayor riesgo posible en la selva.

Las diferentes alianzas dentro de Survivor México han presentado fuertes estrategias para poder eliminar poco a poco a los sobrevivientes que no se encuentran aportando a las tribus, en especial si la mayoría de sus compañeros no están de acuerdo con su presencia en la competencia, lo que lamentablemente ha terminado el camino de muchos de los favoritos de la temporada.

Ahora, la tribu de Jaguares es presentada como una de las más caóticas, ya que las malas intenciones de muchos de sus integrantes han puesto incluso en riesgo físico al resto de los sobrevivientes en la competencia tal y como lo hemos visto en el último avance, dejando en duda si realmente merecen seguir avanzando en Survivor México.

La estrategia de los Jaguares

Mostrándose cada vez más agresivos y con decisiones muy contundentes, los Jaguares, en especial Gabo y Javi han mostrado actitudes bastante fuertes hacia sus compañeros, llevando a eliminación a aquellos que no les caen bien o que simplemente a su punto de vista no se encuentran aportando nada para la tribu, lo que a la larga podría dejarlos sin grandes participantes que puedan impulsarlos en los retos físicos, ya que en realidad ellos no han tenido la suerte de sumar muchos puntos.

Sabemos que Survivor México es una competencia muy demandante, sin embargo, el trabajo en equipo es crucial para poder avanzar en las diferentes etapas, por lo que las nuevas alianzas de los Jaguares han sido juzgadas por los televidentes ya que podrían estar cometiendo un error.

YouTube video

El peor error de Saadi

Lamentablemente para Saadi el confiar de más en su tribu la llevará a enfrentar su propia eliminación, ya que como se ha señalado en los spoilers, será ella quien saldrá esta semana después de que su tribu le robe el tótem para que ella no pueda salvarse, además lo más triste de todo es que Saadi se lo dió a guardar a alguien más, un participante que regresó a su tribu para intentar ganarse la confianza de los Jaguares nuevamente.

Esta semana Saadi verá el regreso de Yusef Farah, a quien muy ingenuamente le confió su tótem para posteriormente perderlo a manos de los Jaguares, lo que la dejará sin ventaja y con muchos problemas en la eliminación, todo para finalmente despedirse de su sueño de ganar Survivor México.

Cada etapa en Survivor México pondrá a prueba a todos los sobrevivientes y solo los más fuertes e inteligentes podrán salir victoriosos de la contienda.