Durante las últimas semanas, la producción de la academia, ha estado bajo la mira de los fans del reality, pues se han reportado diversas irregularidades entre los alumnos, que tienen muy preocupados a los seguidores más fieles de este show de talentos.

Esta última semana. se reportó que los alumnos no estaban recibiendo una alimentación adecuada por parte de la nutrióloga del reality, por lo que los concursantes no estaban recibiendo los nutrientes necesarios como para tener la energía suficiente para todas las actividades que se hacen dentro de la academia.

Además, el pasado 24 de julio, Eduardo tuvo que ser hospitalizado de emergencia, lo que causó aún más preocupación por parte de los seguidores del reality show, pues se rumoró que los participantes del show verdaderamente estaban pasando por una crisis dentro de la competencia.

Sin embargo, la pesadilla de la academia, no terminó en el último concierto, pues aparentemente alguien de la producción del reality tuvo un accidente lo que causó aún más frustración entre los televidentes.

¿Qué ocurrió durante el último concierto de “La Academia”?

YouTube video

Al finalizar la presentación de Andrés, Lolita Cortés se encontraba dando su crítica, cuando repentinamente en el minuto 4:27, volteó a ver preocupada hacia los académicos, pues aparentemente alguien se cayó.

A pesar de que las cámaras no lograron capturar este momento, se desconoce quién fue el alumno o miembro de la producción que se cayó.

Algunos fans tienen la sospecha de que alguno de los participantes se sintió muy débil durante la noche y es por eso que se cayó frente a los jueces, sin embargo, hasta el momento el reality show no ha mencionado nada al respecto.

Así mismo, Santiago reveló que durante el último concierto estuvo a punto de desmayarse, pues no se sentía muy bien y apenas pudo completar su presentación.

Los televidentes han demandado que se cambie la alimentación de los alumnos, pues este solo podría ser el inicio de un grave problema de salud que podrían enfrentar todos los académicos por no comer adecuadamente.