Margarita Magaña Amillategui, mejor conocida como Margarita Magaña, es la prueba viviente de que no hace falta ser la protagonista de una telenovela para ganarse el cariño del público. La actriz nacida en Ciudad de México 25 de julio de 1979 saltó a la fama por sus papeles en ficciones como “Teresa”, “Un gancho al corazón” y “Lo que la vida me robó”. Además de ser una artista exitosa, Magaña es madre de una bella joven llamada Shakti.

En 1999, Margarita Magaña contrajo nupcias con Mauricio Aspe, un actor conocido por sus apariciones en melodramas como “La madrastra” y “María, la del barrio”. La actriz se convirtió en mamá primeriza siendo muy joven y tuvo a su primogénita, Shakti Aspe Magaña, fruto de esa relación. Con los años llegarían sus hermanos Constanza y Mateo Palma Magaña para completar el hogar.

Ella es la hija de Margarita Magaña: Shakti Aspe Magaña

Margarita Magaña es una de las actrices más queridas de la pantalla chica debido a lo transparente que ha sido con sus fans desde que comenzó su carrera por lo que las redes sociales son la prueba de cómo es la guapa mujer.

Durante su matrimonio con el también actor Mauricio Aspe, con quien compartió créditos en las telenovelas “María la del Barrio” y “Por tu amor”, Margarita vivió la gran bendición de convertirse en mamá. Su pequeña llegó a este mundo el 9 de marzo de 2000 y desde ese entonces es la luz de los ojos de la actriz, quien también es mamá de otros dos pequeños, producto de su matrimonio con su actual esposo Adalberto Palma.

Créditos: Instagram @margaritamagana

Durante sus primeros cuatro años de vida, Shakti tuvo la oportunidad de vivir junto con su mamá y papá. Sin embargo, en 2004, el divorcio de sus padres azotó su vida. Afortunadamente, este evento no perjudicó la relación con su mamá, quien comparte continuamente fotografías de sus momentos más bonitos juntas.

Créditos: Instagram @margaritamagana

En estas publicaciones, Margarita ha dejado entrever el crecimiento de su pequeña quien ya es toda una hermosa señorita. Además, muchos halagaron a la mexicana por conservarse tan bien a sus 41 años. Y es que, al posar al lado de su hija, cualquiera creería que son hermanas. La lozanía de la actriz y la madurez de su hija contribuyen a subrayar el efecto.

Créditos: Instagram @margaritamagana

“Parecen hermanas, hermosa foto”, “parecen hermanas, ¡igual de bonitas!” y “Ni pareces una mamá, estás muy joven, parecen hermanitas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Créditos: Instagram @margaritamagana

A diferencia de su mamá que desde hace años presume una melena clara, Shatki luce hermosa con su cabello oscuro que contrasta increíble con sus ojos claros.  Shatki tiene privado su perfil de Instagram pero no obstante, gracias a los posts que hace su mamá, los fans de la actriz han podido ver de cerca su crecimiento y evolución. Hoy en día es una hermosa mujer.