En los últimos meses, tras el cierre de la edición ‘All Star’ de Exatlón México, más de un atleta formalizó su relación frente al altar con fiestas que concedieron la reunión de distintos elementos; sin embargo, dada la presión de los encuentros, hay una pareja que desde antes de dichas ceremonias recibió cuestionamientos del público sobre cuándo sería el momento de dar el siguiente paso, se trata de ‘Yomi’ y Casandra Ascencio.

Los deportistas se conocieron en los duelos de la tercera entrega del show, no obstante, el romance que los une hasta ahora se concretó al dejar las pistas, cuando ambos regresaron a casa y comenzaron su noviazgo. 

Posteriormente, Casandra y ‘Yomi’ retornaron a las tierras de Exatlón México en las rondas de la cuarta temporada, la campaña donde su amor, apoyo y cercanía logró conectar con la audiencia que a partir de ese instante sugirieron el enlace, uno que además ya es motivo de reclamos. 

‘Yomi’ y Casandra Ascencio

Casandra ya quiere boda con Yomi 

La experta en baloncesto evidenció en una nota de Instagram estar a la espera de que el atleta se anime a darle el anillo de compromiso; así lo hizo saber al comentar una imagen de Gisela Muñoz Azuela, novia del conductor Carlos ‘Warrior’ donde ambas sentencian a sus parejas.

“Hoy hay Concejo Tribal! Sentenciado por no dar anillo”, escribió la compañera del famoso presentador, sin embargo, en las respuestas del post también se observa la reacción de Casandra Ascencio que añade lo siguiente:

“Jajajaja yo también quiero sentenciar a alguien”

Captura de pantalla

A dichas anotaciones también se unió la respuesta de ‘Yomi’ que replica con emojis tristes, no obstante, ‘Warrior’ lo salva y le extiende un consejo para esquivar la presión. “Di que sí, nomás no digas cuándo y listo”, agregó el conductor. 

Noviazgo de los atletas de Exatlón México

Tras dejar la aventura de Exatlón México, ‘Yomi’ y Casandra Ascencio consiguieron mantener un romance que hasta el momento los ubica como una de las parejas más queridas del reality, pues con ya varios años de relación, los deportistas lograron formalizar uno de los noviazgos más duraderos que el público celebra y ansía ver en matrimonio.