La fecha de nacimiento dice mucho de nuestra personalidad y los signos zodiacales ya son un gran referente para darnos una idea de la personalidad de cada persona, pero la fecha especifica de nacimiento puede ser mucho más reveladora de lo que pensaríamos.

Los que nacieron el 22 de julio tienen una personalidad muy particular y a pesar de que el horóscopo y los signos zodiacales ya dan muchos rasgos de los que nacieron bajo el signo de Leo (22 de julio – 21 de agosto) esta fecha específica también tiene sus propias características propias.

Esto dice el horóscopo de los nacidos el 22 de julio

Los que nacieron el 22 de julio llegaron al mundo en el momento en el que entraba la época de Leo, un signo zodiacal que es un líder por naturaleza, de carácter fuerte e indomable, siempre luchando por conseguir lo que quiere.

Son personas muy pasionales, romper las reglas no es su primera opción, pero no lo pensará mucho, sobre todo si tiene que ver con lograr conseguir sus metas. Son sumamente apasionados, algo impulsivos en su carácter, siempre logran salir adelante, aun en los momentos más oscuros en los que otros nunca podrían ver la salida.

A pesar del fuerte carácter y de parecer siempre alerta, los que nacieron el 22 de julio tienen otra cara de si mismos, una mucho más gentil y compasiva, siempre con una buena actitud y energía positiva, es justo eso lo que los ayuda a abrir tantas puertas y combinados con su agilidad mental y su instinto de liderazgo que saben a provechas las oportunidades.

Para los nacidos el 22 de julio algo de lo que no se pueden salvar y que podría ser una de las peores características de los Leo, pero que en especial para esta fecha es mucho más marcado es el orgullo.

El orgullo puede llevarlos cometer grandes errores en sus relaciones, tanto laborales como personales, no dejan pasar ningún detalle y la traición, así solo sea en su imaginación es algo que nunca van a perdonar.