El camino de Alan Tacher por La Academia le ayudó bastante a conocerse como persona tanto en el ámbito profesional como en el ámbito personal, cada uno de los aspectos mostrados al aire construyeron una asombrosa carrera para el famoso integrante de TV Azteca, dejando ver todos los trucos detrás de la producción más grande dentro de la televisora del Ajusco, situación que lo impulsó a tener mucha más confianza al momento de pararse frente a las cámaras.
Durante la participación de Alan Tacher en La Academia, el famoso logró crear una fórmula perfecta como conductor para mantener a todos los televidentes siempre emocionados con cada uno de los conciertos al aire, dejando claro que su presencia en el reality show llevó a sus temporadas a ser de las más vistas en TV Azteca.
Exponiendo un poco todo lo que tuvo que pasar al momento de formar parte de la producción de La Academia, el ex conductor de TV Azteca, Alan Tacher, se sinceró con Yordi Rosado para hablar de los momentos con mayor tensión dentro del reality show, todo para poder sacar adelante el proyecto más importante de su vida.
El momento más tenso para el conductor dentro de La Academia
Platicando acerca de todas las instrucciones dentro de La Academia, el conductor Alan Tacher confesó uno de los detalles más importantes de su edición en TV Azteca, pues el famosa asegura que al momento de recibir el sobre con el supuesto nombre del eliminado, dicho sobre venía vacía, aumentando la tensión al aire al tener que esperar a recibir por el llamado “chicharo” el nombre del alumno que debía partir.
Yo siempre estaba nervioso porque tenía que esperar que me dijeran el nombre completamente al aire para crear una atmósfera de tensión, confesó Alan Tacher.
Los momento de nerviosismo eran evidentes al aire junto a Alan Tacher, más cuando todas las cámaras se encontraban sobre él esperando tener uno de los momentos más fuertes del concierto, además el famoso aseguró que hubo un momento bastante incómodo en el que no recibía instrucción alguna, por lo que tuvo que alargar el momento hasta finalmente recibir un nombre.
Estuve como 3 minutos como estupido esperando a que mi productor me dijera un nombre, fue horrible, comentó el conductor.
Cada momento de Alan Tacher dentro de La Academia lo impulsó a buscar ser el mejor conductor del proyecto, teniendo que enfrentar a todos los jueces, los televidentes e incluso los maestros al momento de pararse sobre el escenario, sin embargo el famoso asegura que fue uno de los momentos más importantes en su vida.
Puedes escuchar la divertida e intensa plática con Yordi Rosado acerca de su tiempo en La Academia a partir del minuto 49:30, siendo una de las entrevistas más reveladoras acerca de la carrera de Alan Tacher en el reality show.