Violeta Isfel dio un paso muy grande en su carrera actoral cuando en 2009 dio vida a la malvada Antonella en Atrévete a Soñar, telenovela protagonizada por Danna Paola y Eleazar Gómez, que fue un éxito rotundo y que le abrió las puertas a más producciones y nuevos proyectos, pero una foto en Instagram casi acaba con eso.

La actriz de entonces 35 años decidió en 2020 que ya era hora de mostrar un lado mucho más sexy de ella misma y su Instagram fue la plataforma elegida por Violeta Isfel para subir una sensual fotografía donde se muestra como nunca antes lo había hecho.

Se puede ver a Violeta Isfel en un sexi corse negro decorado con moños y medias de encaje, además de que le se podía ver muy cómoda recostada sobre una cama cubriendo sus partes intimas solo con su mano.

“Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora. Mi esposo les desea ¡Buenas noches! Atentamente, Dios Padre y Diosa Madre universales.” Acompaño su publicación.

De inmediato la foto causó revuelo entre su más de un millón de seguidores, quienes llegaron a pensar que se trataba de un hackeo de la cuenta de Violeta Isfel, pues fue más que sorpresivo para todos, sin embargo, pronto se descubrió que sí había sido ella quien había subido la foto a redes sociales.

Eso generó un debate entre sus seguidores, entre quienes la apoyaban y sus retractores, pero finalmente Violeta Isfel se vio obligada a borrarla pues estaba poniendo en riesgo su carrera y las campañas en las que estaba trabajando en ese momento.

Violeta Isfel aclaró que ella no solo trabaja en teatro y televisión, por lo que ya estaba firmada para realizar otras campañas en las que la atrevida fotografía no se alienaba al mensaje y la imagen que la empresa quería dar, por lo que, para no poner en riesgo su carrera decidió que lo mejor era guardarla para otro momento en el que ya no tuviera ese tipo de compromisos laborales.