Venga la Alegría logró escalar su nivel de popularidad en los últimos años, es por esa razón que TV Azteca sigue buscando innovar en cada una de las secciones que presenta al aire, desafortunadamente para los conductores del programa no siempre las noticias suelen ser tomadas con seriedad por el público, llevándolos a vivir un momento bastante incómodo debido a la mala información o lo ridículo que se puede tornar la información.
Cada uno de los conductores en Venga la Alegría ha tenido que enfrentar un momento vergonzoso al aire, sin embargo existen algunos que pasarán a la historia del programa por sacar varias risas inevitables, dejando en completo ridículo a la persona frente a la cámara de TV Azteca.
Los momentos más ridículos de Venga la Alegría
- ¿Shakira reacciona a Yuridia?
No es la primera vez que Venga la Alegría no revisa sus fuentes con seriedad, es por eso que en esa ocasión un video montaje viralizado en redes sociales dejó en ridículo a Flor Rubio al momento de presentar una nueva sección en la que hablaría de la ruptura de Shakira con el futbolista Piqué usando de ejemplo un supuesto video de la cantante, sin embargo lo que parecía ser una excelente idea terminó siendo un desastre.
El supuesto video mostraba a Shakira reaccionando a una canción de Yuridia, sin embargo lo que TV Azteca no revisó es que se trataba de un montaje en modo de burla y que en realidad el video original era una reacción a otra cosa completamente, poniendo así en ridículo al programa matutino.
- Los lentes que nunca se rompen
Intentando anunciar unos supuestos lentes que no se rompen por ningún motivo, los conductores de Venga la Alegría quedaron en completo ridículo al momento de lanzar el producto al piso y ver claramente cómo se parten y se les sale el cristal, teniendo que actuar de manera normal mientras todos los televidentes veían la estafa que intentaban vender dentro de su programa.
- El lenguaje alienígena
El reciente descubrimiento de Mafer Walker en internet llevó a Venga la Alegría a pedirle una entrevista exclusiva a la supuesta mujer iluminada para que todos los televidentes pudieran conocer el lenguaje alienígena, sin embargo lo que parecía como una buena idea rápidamente se transformó en la burla del internet, poniendo a los conductores Pato Borghetti y Roger González en una posición incómodo frente a cámaras.
La ahora conocida iluminada alienígena es una de las invitadas más polémicas del programa, dejando ver que con tal de tener rating, TV Azteca esta dispuesto a todo.