La polémica y el conflicto invadieron nuevamente las pistas de ‘Venga la Alegría’, ya que en la emisión de esta mañana se dio continuidad al caso de Bebeshita y Elías en ¡Quiero Bailar!, la contienda donde hubo discusiones por la actitud y el mal desempeño de la famosa. 

Y es que en el programa del miércoles, la actuación de Daniela Alexis detonó la molestia de su compañero y de los críticos al exponer la peor presentación del bloque que incluso provocó una impactante pelea con Flor Rubio, la conductora del matutino que no dudó en señalar sus errores. 

Después de que Bebeshita olvidó los pasos de su acto con Elías en ¡Quiero Bailar!, todo el equipo de ‘Venga la Alegría’, y los fans del espacio, reprobaron sus acciones con comentarios de que no es una profesional ni está realmente comprometida con los sueños del pequeño, quien luego de conocer los resultados rompió en llanto. 

“Yo lo que quiero pedir al aire es que le cambien la pareja, por favor. No puedo tener a mi hijo en este estrés si no hay compromiso por parte de su pareja”, solicitó Doña Leslie, mamá del participante que también declaró estar enfadada del desenlace que generó el mal trabajo de la influencer, misma que hoy, al aire, manifestó su postura del debate. 

Bebeshita habla sobre el fiasco de su presentación en ¡Quiero Bailar!

Esta mañana, tras la fuerte disputa que acaparó la atención de las redes y de la audiencia, la famosa confesó estar apenada y triste de todo lo que pasó con Elías, pues comentó estar consciente de su falta y del dolor que le causó al niño después de que lo vio llorar.

“Estoy triste. Ver a Elías llorando me rompió el corazón. Si la regué… sí lo ensayé y sí quise hacer lo mejor que pude, sin embargo, me ganaron los nervios”, dijo. 

 

Asimismo, Bebeshita resaltó que ahora lo mejor para ambos es que ella se aparte de la contienda y así él consiga avanzar hasta cumplir su meta con otra pareja en ¡Quiero Bailar!

“Lo mejor para Elías es que me salga y consigamos otra pareja”, explicó la ex concursante de ‘Enamorándonos’ al concluir que además de que no le cae bien a Doña Leslie, el bailarín es un chico tímido con quien no tuvo conexión como dúo de baile.