La televisión y en especial los realitys nos regalan grandes momentos de los famosos que en otras circunstancias no podríamos verlos o dejarlos inmortalizados dentro de la televisión y justamente eso fue lo que sucedió con Yordi Rosado y su paso por el reality Big Brother VIP.
Demostró que las matemáticas no eran su fuerte y también se hizo de enemigos el ese entonces conductor de Otro Rollo y no fueron pocos, sino tuvo 3 altercados fuertes con personajes que también compartían junto a él la casa y que no eran felices con su actitud.
Es por eso que vamos a recordar a esos 3 enemigos famosos que se hizo Yordi Rosado en su paso por la casa más famosa, Big Brother VIP que gracias a que todo fue grabado quedaron inmortalizados para la posteridad y podemos verlos hasta el cansancio, incluyendo sus problemas matemáticos.
Yordi vs El Diamante Negro
En esa ocasión, Yordi Rosado se encontraba hablando con El Burro Van Rankin y en algún momento se abordó o se tocó en la conversación el nombre de Roberto Palazuelos, el punto es que Palazuelos le preguntó que a que se dedicaba fuera de la casa de Big Brother y cuando le dijo a que se dedicaba el empresario le dijo “empleado de Adal” y las cosas se calentaron.
Yordi vs Adrián Uribe
Varios participantes del reality se encontraban felices bebiendo y conviviendo en una de las habitaciones, cuando empezaron a jugar a los almohadazos, pero después de un rato las cosas subieron de tono entre Adrián Uribe y Yordi Rosado, al grado en que el conductor de Otro Rollo terminó con un golpe en la ceja y llamado automáticamente al confesionario.
Yordi vs las matemáticas
Este video llegó a todos los niveles, inclusive fue parodiado en La Parodia, debido a que vemos a un Yordi Rosado con un ojo morado por su pelea con Adrián Uribe y completamente confundido por las indicaciones que le dieron. Básicamente podía dar 5 puntos en total a 3 concursantes, esos 5 puntos se repartían en 3 para que fueran nominados, nada difícil ni del otro mundo, pero el contaba 3 puntos, 2 puntos y 1 punto le daban en su cuenta 5, luego dividió 2 puntos, 1 punto y 1 punto, en su mente le daban también 5, pero el cuarto intento era la vencida.