En las altas esferas de la política y los negocios se manejan acciones que muchas veces, por señalamientos externos, llegan a involucrar a los miembros que las componen con redes de delincuencia, de abuso y de tráfico sexual; tal es el caso que expone la misteriosa muerte del chef Anthony Bourdain, quien según algunas suposiciones, perdió la vida antes de exhibir una alarmante situación de este tipo.

El famoso conductor de televisión falleció el 8 de junio de 2018 en un hotel de Kaysersberg-Vignoble, una comuna francesa a la que fue para grabar un proyecto que no terminó puesto ahí, lejos de su país, se suicidó ahorcándose motivado por una fuerte depresión.

“Él es absolutamente la última persona en el mundo que hubiera soñado que haría algo como esto”, mencionó al respecto Gladys Bourdain, su mamá. 

Dicho desenlace de Bourdain fue el que extendió la autoridad, no obstante, días después de su muerte comenzaron a circular teorías de que Anthony, antes de fallecer, estaba por presentar una red de pedófilos de élite. 

 

La oscura teoría sobre la muerte de Anthony Bourdain

Un sitio de noticias en Estados Unidos fue quien publicó el texto que sugiere que el deceso del experto en cocina fue prematuro y sospechoso, ya que añade información de que el chef estaba por revelar el círculo de personas involucradas con la red. 

“Afirman que Bourdain estaba planeando realizar ‘una exposición’ en la red de esclavos sexuales”, detalló la página ‘Neon Nettle’ en los datos donde también explica que Asia Argento, la entonces pareja de Anthony Bourdain, acusó a Harvey Weinstein de agresión sexual. 

“La versión anterior también sugirió que pudo haber tenido conocimiento de un “círculo de pedófilos de élite” que pudo haberlo llevado a la muerte. Nunca se ha presentado evidencia que sugiera que fue asesinado debido al conocimiento que pudo haber tenido o no”, concluyó la página que no agregó más detalles.