Muchos de los atletas que han tenido el honor de participar en el “Exatlón México”, han logrado saltar a la fama nacional, pues gracias a su paso por el reality show, los televidentes se encargaron de dar a conocer su potencial como atletas al mundo, pues hubo quienes lograron ganarse la admiración de miles de espectadores por todo el país.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para todos los ex participantes, pues algunos de ellos han quedado en el olvido o han sido recordados por los seguidores del reality gracias a su pésimo rendimiento en los circuitos del reality.

Es por eso que hoy te traemos un listado con los 3 participantes que han sido recordados por los seguidores del “Exatlón México”, gracias a su pésimo rendimiento dentro de la competencia deportiva.

Los 3 atletas más sobrevalorados del Exatlón México

  • 1.- Ernesto Cazáres

A pesar de que Ernesto es considerado como una leyenda dentro del Exatlón, en diversas ocasiones el atleta ha demostrado que no se encuentra a la altura de los grandes competidores como Koke Guerreo y Heliud Pulido, quienes esta última temporada del “Exatlón All Star”, dejaron en claro que son dignos de su título de leyenda, mientras que Ernesto se vio opacado gracias a que a pesar de que es un gran corredor, aún le faltan habilidades para lanzar.

  • 2.- Carmelita Correa

Carmelita es una de las participantes más odiadas por los seguidores del Exatlón, pues en las dos temporadas en las que ha participado la atleta, en ninguna de ellas ha demostrado tener las habilidades suficientes para estar al nivel de la competencia y de sus compañeros, por lo que es considerada como una de las personalidades más “sobrevaloradas”, del reality deportivo.

  • 3.- Pamela Verdirame

Pamela participó en la tercera y cuarta temporada del Exatlón México, sin embargo no llegó a sorprender a los seguidores del reality, pues estos mencionan que la atleta no contaba con las habilidades suficientes para destacarse en la competencia y que fue un golpe de suerte que Pamela pudiera llegar hasta las semifinales del Exatlón.