A pesar de que al sol de hoy Alfredo Adame es una de las figuras más controversiales de la farándula mexicana, de quien se habla por los escándalos que protagoniza y no por el trabajo que realiza como actor o conductor de televisión, hace muchos años era una de las estrellas más aclamadas de Televisa, considerado todo un galán de telenovelas. Fue a finales de la década de los años 80 y durante la de los 90, que Adame trabajó como modelo para aparecer en un candente video junto a la actriz y cantante mexicana, Daniela Romo.
Actualmente, Alfredo Adame participa en el nuevo reality show de TV Azteca ‘Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!’, siendo uno de los concursantes más polémicos, pues fiel al estilo que lo ha caracterizado en los últimos años, ha protagonizado varios escándalos, desde constantes discusiones con su novia Magaly Chávez, quien también es parte del programa; enfrentamientos verbales con sus compañeros y hasta una supuesta agresión física hacía Oskarín. Una imagen que, si bien ya no resulta extraña, difiere mucho de la que tenía cuando se dio a conocer en la farándula.
Alfredo Adame, Daniela Romo y su candente video
Alfredo Adame y Daniela Romo se conocieron en 1989 cuando trabajaron juntos en la telenovela escrita por María Zarattini y producida por José Rendón para Televisa, ‘Balada por un amor’. Al inicio el melodrama estaba protagonizado por Daniela y el actor Jorge Rivero, con Adame como un personaje secundario, sin embargo, debido a los conflictos de Rivero con la producción renunció a la mitad de la telenovela, por lo que Zarattini reescribió la historia haciendo que el galán muriera y pasando a darle el protagonismo al personaje de Adame.







