Eugenio Derbez se encuentra dentro de uno de los mejores momentos de su carrera, el famoso actor, comediante e influencer logró escalar a la fama dentro de Hollywood desde hace varios años, poniendo el nombre de México en alto en diversas producciones internacionales en las que ha participado por actor y productor, dejando ver su asombroso talento para la creación de nuevos personajes en distintos idiomas, además el famoso se ha hecho de asombrosas amistades, teniendo que afrontar un estilo de vida completamente distinto al que estaba acostumbrado en nuestro país.
Para Eugenio Derbez el camino al éxito no ha sido nada fácil, por esa razón el famoso recuerda con mucho cariño toda su trayectoria por la pantalla chica mexicana junto a Televisa, quien fue la televisora que le abrió las puertas desde muy jóven para poder probar suerte, ya que aunque su familia se encontraba dentro del medio artístico, el famoso siempre tuvo que abrirse paso solo, demostrando que su mente y sus ideas eran merecedoras de un espacio en la televisión.
Ahora varios años después desde su primera aparición en la televisión con sus diversos personajes y programas, Eugenio Derbez regresa al ojo del huracán junto a Televisa y su alto mando, Emilio Azcárraga, pues la cabeza de la televisora se encuentra muy molesta con las supuestas actitudes y comentarios del actor, quien dentro de redes sociales arremetió contra todos los puntos en su contra.







