La Casa de los Famosos reunió a un interesante grupo de celebridades y ahora que se ha estrenado y todos se encuentran en aislamiento han iniciado la controversia, sobre todo considerando que muchos de ellos ya han participado en todos realities, tal como es el caso de Niurka quien participó en la versión de Big Brother VIP en México.
Niurka siempre se ha caracterizado por su personalidad extrovertida y por nunca quedarse callada, por lo que, en ese entonces, al igual que ahora, causó mucha expectativa su participación en el reality y terminó por ser expulsada por una falta que el gran hermano consideró imperdonable.
Como bien se sabe, en todos estos realities el aislamiento es parte fundamental, y aunque en aquellas primeras temporadas se rompió en varias ocasiones por los fanáticos que iban hasta las afueras de la casa con pancartas y altavoces para intentar acercarse a sus artistas e incluso uno que otro pudo llegar a colarse en las instalaciones Niurka rompió esta regla.
La cubana luego de muchos días de encierro y con sus hijos aún pequeños no pudo resistir la tentación de saber que ellos se encontraban afuera de la casa de Big Brother y subió al techo para intentar hacer contacto visual con ellos y aunque en ningún momento intentó comunicarse con el exterior Big Brother decidió que era una falta imperdonable y expulsó a la vedette de la casa.
Su salida fue muy polémica ya que su acción trajo consecuencias para toda la casa, pues se les castigo con una reducción del 20% del presupuesto que se les daba a los habitantes para “comprar” los insumos básicos de la semana por lo que muchos de sus compañeros estaban molestos, pero el ambiente se volvió mucho más tenso cuando Niurka se fue sin despedirse de nadie y por la puerta del almacén.
Para La Casa de los Famosos Niurka regresó más explosiva que nunca y no parece ser de las que siguen las reglas, por lo que todo podría pasar en esta nueva temporada del reality de Telemundo que acaba de iniciar.