El día de mañana uno de los empresarios más reconocidos e importantes de México cumple años y por eso queremos hablar de todas las empresas que ha apoyado y que han hecho que la fortuna con la que cuenta uno de los famosos tiburones, Arturo Elías Ayub crezca cada vez más.
Muchas personas conocieron a Arturo Elías Ayub mediante el reality de Sony, Shark Tank México en dónde él era uno de los empresarios inversionistas a los que los participantes podían llegar a exponer su idea para que finalmente uno o más de los ahí presentes invirtiera en su idea a cambio de tener acciones.
A continuación hablaremos de todo lo que ha trabajado este famoso empresario y que es hoy en día uno de los hombres más ricos de México y del mundo, ya que ha sabido manejar de manera correcta su dinero y vamos a felicitarlo por eso y de paso su cumpleaños.
La fortuna del tiburón
El día de mañana el empresario Arturo Elias Ayub cumple 56 años y es uno de los hombres más ricos de México, cabe mencionar que es yerno de Carlos Slim pero no es gracias a él que el empresario ha forjado su gran fortuna.
Desde muy chico, a la edad de 7 años, comenzó su primer negocio vendiendo útiles escolares por mayoreo y acudía a la tienda de telas y uniformes que tenía su padre en el Centro Histórico de la Ciudad de México, desde ahí se comenzó a forjar como todo un experto en números.
Después de haber estudiado Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac, contrajo matrimonio en 1995 con la hija de Carlos Slim, Johanna Slim y comenzó a trabajar posteriormente en Telmex.
Actualmente es Director de UNO Tv, Claro Sports, es miembro de Grupo Financiero Inbursa y durante su paso por Shark Tank México invirtió en empresas como Back2LIfe que es una empresa de limpieza y mantenimiento de tenis, Survivor Shot y Fireball han sido también proyectos que ha apoyado e invertido.
Sin duda Arturo Elias Ayub tiene muchos motivos para celebrar el día de mañana su cumpleaños número 56 siendo uno de los hombres más ricos de México y uno de los tiburones más populares y queridos por la audiencia.