La temporada 5 de Exatlón México fue una de las más controversiales de todas, entre las peleas, los rumores de favoritismos por parte de la producción y muchas atrás polémicas más, simplemente fue una de las temporadas del reality que más dejo a deber, pero si algo puede rescatarla son los 5 hombres que se robaron el corazón de la audiencia.
Estos hombres que participaron en Exatlón México, además de tener un físico envidiable, resultado de largas horas de entrenamiento y preparación en sus respectivas disciplinas y por supuesto la dura prueba que es el reality también gozaron de gran popularidad entre las seguidoras y muchas afirman que son los más atractivos de la temporada.
5 hombres de Exatlón México Quinta Temporada que nos robaron el corazón
- Ramiro Garza
El entrenador personal de fitness de 26 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León participó por primera vez en esta temporada 5 de Exatlón México como miembro del equipo azul y logró llegar hasta la semana final donde La Bestia y Heber Gallegos lo eliminaron dejándolo en el cuarto lugar del reality.
- Emilio Rodríguez
El originario de Quintana Roo es un deportista crossfit de 25 años, se integró a Exatlón México como refuerzo del equipo rojo en la temporada 5 Guardianes vs Conquistadores.
- Alan Mendoza
El defensa de 28 años ha jugado con varios equipos de la primera y segunda división de la Liga MX, como Dorados de Sinaloa, Necaxa, Venados, Celaya y Juárez, sin embargo, se le recuerda más por su paso y buen desempeño en el equipo de los Pumas de la UNAM, donde jugó 4 temporadas.
- Tony González
El joven de 24 años llegó como refuerzo del equipo rojo en las playas de República Dominicana, jugador de basquetbol fue conocido como White Bamba dentro de Exatlón y fue eliminado por su compañero de equipo Heber Gallegos.
- Mario Orozco
Originario de Guadalajara, Jalisco es un jugador de futbol de 27 años, también es entrenador personal y se encuentra casado con una hija.