En esta Semana Santa es muy común que los creyentes religiosos se encuentren manifestando su adoración hacia Dios, pues estas fechas son muy importantes para todos aquellos que practican la religión católica.
Diversas personalidades del medio del espectáculo tanto nacionales como internacionales, han manifestado en múltiples veces que son creyentes de Dios, sin embargo, hay estrellas que han comentado que si bien no son creyentes de ninguna deidad, respetan a quienes practican cualquier religión.
Sin embargo, estos siguientes famosos fueron demasiado lejos y después de haberse burlado de Dios, sufrieron terribles consecuencias que terminaron con sus vidas, es por eso que hoy te presentamos 5 casos de artistas que se burlaron de Dios y tuvieron consecuencias mortales.
Famosos que sufrieron las terribles consecuencias de ofender a Dios:
- Marilyn Monroe
En agosto de 1962, Marilyn asistió a un evento en donde aparentemente un pastor se le acercó y le comentó que Dios lo había mandado a predicar su palabra, sin embargo, la guapa actriz y cantante le respondió que “No necesitaba a Jesús” y una semana después sufrió de una terrible sobredosis que terminó con su vida.
Hasta la fecha, la muerte de Monroe sigue siendo un misterio, pero hay creyentes religiosos que piensan que su muerte fue ocasionada por faltarle el respeto a Dios.
- Hugo Chávez
“Desde el fondo de mi alma y de mis vísceras, ¡maldito seas Estado de Israel, maldito seas”, fueron las palabras que exclamó el presidente venezolano en una ocasión, lo que ocasionó la repulsión de miles de creyentes religiosos.
Días después de estas afirmaciones, el político falleció a causa de una misteriosa infección respiratoria.
- Ayn Rand
La filósofa rusa siempre cuestionó la existencia de Dios, sin embargo en una ocasión hizo enfurecer a los grupos religiosos al comentar “que el Dios que has inventado te perdone”
Semanas después de estas afirmaciones, la filósofa falleció y solicitó que cuando se le enterrara, lo hicieran bajo concreto y pusieran acero sobre la fosa, pues ella había dicho que si era verdad lo que decía la Biblia de la resucitación, no quería salir de ahí.
Años después, su cuerpo quedó expuesto sobre la tierra, pues las raíces de un árbol levantaron la tumba de la filósofa.
- Tancredo Neves
El político brasileño comentó antes de ganar las votaciones de su país que “Ni siquiera Dios me podía arrebatar la presidencia”.
Lo que Neves no se esperaba, es que moriría unos meses antes de poder asumir la presidencia de Brasil.
- Bon Scott
El cantante de AC/DC, afirmó en la popular canción “Highway to Hell”, las palabras “No me detengas, voy a seguir el camino, la autopista hacia el infierno”, lo que hizo enfurecer a miles de creyentes alrededor del mundo.
Un año después, el músico murió gracias a que se ahogó con su propio vómito.