La quinta temporada de la serie española Élite de Netflix, ha sido una de las series más polémicas de la plataforma de streaming de los últimos tiempos, pues sigue la historia de unos estudiantes de un prestigioso colegio español quienes viven su adolescencia al límite.
Los fans de esta serie se encontraban ansiosos por el estreno de la nueva temporada, sin embargo se han llevado una gran sorpresa con una fuerte escena que ha sido tema de debate en redes sociales en los últimos días, pues hay quienes consideran innecesaria y asquerosa.
Si aún no has visto la cuarta y quinta temporada de Élite en Netflix, te advertimos que probablemente te encuentres con muchos spoilers, así que sigue leyendo bajo tu propio riesgo para enterarte porqué tantos fans se encuentran muy decepcionados con esta escena de la serie española.
La escena que está dividiendo a los fans de Élite
En la cuarta temporada, el personaje de Cayetana sufre una violación por parte de Phillipe, lo que en sí hizo enfurecer a los seguidores del show de Netflix, sin embargo, en esta cuarta temporada los seguidores de Élite esperaban que se le hiciera justicia al personaje, pero se llevaron una enorme sorpresa al ver el desarrollo de este asunto en esta quinta temporada.
En esta nueva temporada, ha llegado un nuevo personaje llamado Isadora, quien recordó ese traumático momento de Cayetana de una manera muy desagradable, comentando: “Pensaba que te molaba este rollo”.
Pero ese comentario no es lo que tiene enfurecidos a los fans de la serie de Netflix, sino el giro que los guionistas decidieron darle a Cayetana, pues al final Caye termina subiendo al barco de Isadora, asumiendo la culpa de su violación, lo que algunos fans de la serie tomaron como un acto de “normalización” de una violación y “la victimización”, de un violador.
Hasta el momento, ni la producción de Élite ni Netflix ha salido a pedir disculpas acerca de esta escena, sin embargo cada vez son más los fans que se encuentran alzando la voz en contra del final de este show español, pues no les parece justo que se normalicen esta clase de actos, pues esta serie está dirigido hacia un público adolescente que no tiene que normalizar la violencia ni las violaciones.