La intensa relación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann llevó a los dos famosos a vivir una de las etapas más bonitas y a la vez más tormentosas de su vida, conociéndose dentro de la producción de la película “A la Mala” la pareja logró concretar una asombrosa química desde el primer momento en el set, lo que los encaminó a tener una fuerte relación posterior a la filmación y que culminó con la llegada de una pequeña hija después de unos meses casados, desafortunadamente no todo salió como estaba planeado por lo que Aislinn Derbez tomó la fuerte decisión de separarse del padre de su hija y buscar un nuevo camino de autoconocimiento para así sanar algunas de las heridas internas que tenía pendientes.
Viendo los últimos momentos de la pareja juntos dentro del reality show de la familia Derbez en Amazon Prime, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann llegaron a un punto sin retorno en donde la relación se había tornado un tanto tóxica y con muchos problemas, dejando claro que debido al amor que se tenían estaban dispuestos a continuar por caminos separados para así no seguir haciendo daño al otro, además su pequeña hija sería cuidado por ambos teniendo las mismas responsabilidades como lo ha aclarado la actriz en varias ocasiones.
A través de redes sociales Aislinn Derbez siempre ha mantenido a sus seguidores informados acerca de la evolución tanto física como emocional que ha sufrido en los últimos años tras la llegada de su hija y la separación de su ex pareja, convirtiéndose en un símbolo de fortaleza para muchas mujeres que se encuentran en la misma situación.












