La novena semana de actividades en las pistas de Exatlón All Star arrancó este lunes con duelos y pruebas que por ahora lidera el equipo rojo; sin embargo, los desafíos apenas comienzan, y el conjunto opuesto, el azul, ya alista una estrategia diferente para llevarse la victoria en el siguiente encuentro, que es el de los Enigmas.
Y es que la escuadra escarlata, tras perder a Nataly Gutiérrez, comenzó la jornada con enfoque puesto que ya sólo restan un par de ciclos para el gran final de la emisión, y en este momento, por primera vez en la batalla, llevan la desventaja al convertirse en la línea con el menor número de integrantes.
Pese a esta separación que se une a la fractura previa, los rojos consiguieron superar a los celestes y atacar La Fortaleza, la casa con beneficios de Exatlón All Star que vuelven a habitar después de sufrir el encierro en Campamento y además recibir un castigo por romper las reglas.
Los azules, por su parte, se mantienen unidos tras perder la pelea, pues a pesar de la derrota que los obliga a abandonar la villa, la plantilla ganó la competencia de Ventaja que ya le concede un escenario a su favor en las justas de la próxima eliminación.
No obstante, antes de llegar a ese combate, ambos grupos encaran los obstáculos en una de las luchas de mayor misterio e interesantes que se juegan al interior de la contienda: Los Enigmas.
¿Quién gana el Duelo de los Enigmas en Exatlón All Star?
De acuerdo con información expuesta a través de distintas páginas de spoilers, la cuadrilla que vencerá esta noche el Duelo de los Enigmas sería la del equipo rojo, alineación escarlata que sigue adelante gracias a su excelente racha en los retos del arranque.
Cabe añadir que este anuncio no está confirmado; no obstante, para conocer quién gana el encuentro de hoy no te pierdas la emisión de Exatlón All Star, a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.
Duelo de los Enigmas
La dinámica de la batalla consiste en pelear 10 puntos que dan acceso a una de las tres estrellas en juego. Posteriormente, el cuadro vencedor deberá elegir de manera cuidadosa la caja que desea destapar.
Pese a dicha victoria, el grupo que gana debe extremar precauciones a la hora de ejecutar dicho acto, pues hay ocasiones en que se esconde una ‘caja maldita’ con bromas sin beneficio, o bien, con recompensas poco atractivas.