La salida de Doris del Moral del Exatlón: All Star, dejó uno de los momentos más nostálgicos del reality deportivo, ya que la atleta del equipo azul fue despedida entre aplausos, acción que solo había ocurrido con la salida de Patrick Loliger, en “Exatlón: Titánes vs Héroes”, hace un par de años.

En 2020, Patrick Loliger compitió en un duelo de permanencia en contra de Patricio Razo, quien tenía ventaja de vidas sobre el atleta del equipo rojo.

Finalmente, el experto en parkour fue derrotado y aunque su compañera Zudikey Rodríguez se ofreció a darle una de sus vidas para que el atleta pudiera seguir en la competencia del Exatlón, el deportista la rechazó.

YouTube video

“Estoy muy agradecido pero todavía no quiero recibirla, quiero seguir intentando”, comentó el atleta integrante del equipo de Titanes antes de rechazar la vida que le ofreció su compañera.

Cuando el atleta finalmente perdió en contra de su rival, no pudo evitar a romper en llanto ante las cámaras del reality, lo que causó una reacción sentimental entre los elementos de la escuadra roja y todos los miembros de su equipo corrieron a abrazar al atleta, quien era muy querido por parte del equipo de Titanes del Exatlón.

“Me estoy enfrentando a atletas mejores, mucho más rápidos […] A mi gran equipo, no saben lo agradecido que estoy de conocerlos”, comentó el atleta antes de despedirse entre los aplausos del equipo rojo y del equipo azul.

Desde entonces, ningún otro atleta había sido despedido con aplausos de la competencia, hasta que el pasado 13 de marzo, con la despedida de Doris del Moral, se volvió a repetir esta aclamación, pues Doris era muy querida entre los participantes de ambos equipos del Exatlón All Star y cuando se dio a conocer que ella fue la siguiente atleta del equipo azul en ser eliminada, tanto sus compañeros de equipo, como Antonio Rossique, no pudieron evitar ponerse sentimentales ante la salida de la atleta y aplaudirle a la atleta por su participación.