Ana Lago, quien es una destacada gimnasta olímpica y que actualmente, ha participado en tres ediciones del Exatlón, anunció el pasado mes de septiembre en sus redes sociales, que estaba comprometida con su pareja Alejandro Santana, con quien lleva poco más de 6 años en una relación.

La propuesta se llevó a cabo en una celebración que organizó Alejandro, donde estuvieron presentes algunos familiares y amigos, así como los compañeros del Exatlón más cercanos a Lago como Heliud Pulido, Pamela Verdirame y Gloria Murillo.

La propuesta tomó por sorpresa a la atleta del equipo rojo, quien no se esperaba ese momento cuando entró con los ojos vendados a un lujoso restaurante, donde su ahora prometido colgó un enorme letrero que decía “Cásate conmigo?”

Ana, emocionada, recibió su sortija de compromiso, mientras sus familiares y compañeros de equipo celebraban el romántico gesto de la pareja.

Desde entonces, Ana no pierde la oportunidad de demostrarle su amor y cariño a su prometido desde el reality deportivo, en donde la atleta constantemente aprovecha su enfoque en las cámaras del reality para mandar besos y señas de corazón a su prometido, quién ha apoyado a la atleta desde que ésta decidió unirse al cast del Exatlón All Star.

Recientemente, Ana comentó que perdió su anillo de compromiso en algún punto de la competencia, pero según las supersticiones, esto podría ser una señal de malas noticias para la gimnasta olímpica y su pareja.

¿Qué dicen las supersticiones acerca de perder tu anillo de compromiso?

Se cree que perder un anillo de compromiso es una señal de la desgracia que se avecina, por lo que si pierdes tu sortija, es muy importante que busques un reemplazo lo más pronto posible.

Se desconoce si Alejandro Santana contrató algún tipo de póliza para asegurar el anillo de la atleta, pero de no ser así, esto podría significar (según las supersticiones), que tiempos oscuros se avecinan para la pareja.