Uno de los momentos más importantes en la vida y trayectoria deportiva de Ana Lago fue en 2011, cuando con una impactante rutina de gimnasia artística logró colgarse la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, el evento que le otorgó la placa años antes de correr las pistas del Exatlón México.
La atleta del equipo rojo se incorporó a la escuadra de ‘Famosos’ en la primera edición del show, la campaña inicial que avanzó como parte de las chicas más dominantes de los grupos hasta incluso llegar a las últimas etapas en las que fue finalista.
Y es que Ana, quien entonces ya contaba con una amplia experiencia en pruebas competitivas de alto nivel, llegó a convertirse en la favorita de la audiencia roja que le aplaude su triunfo en el deporte mexicano al ganar la primera y única medalla de oro en gimnasia artística femenil, presea que obtuvo con apenas 16 años de edad, tan sólo un ciclo después de disfrutar su fiesta de quinceañera.
Ana Lago en su vestido de quince años
Esta mañana, a través de redes sociales, la cuenta oficial de la participante de Exatlón All Star comenzó una dinámica en Twitter para aumentar el alcance del perfil a cambio de compartir un par de fotografías de los XV años de Ana Lago, mismas que fueron publicadas por la misma plataforma.
“Última oportunidad para desbloquear las fotos de los XV’s…”, señaló el tuit que solicitó una respuesta con mil comentarios en menos de dos horas, mensajes que en cuestión de minutos llenaron la bandeja para así liberar las imágenes.
Con el reto desbloqueado, el perfil de la gimnasta no tuvo otra opción que cumplir lo establecido y añadir los retratos de Ana Lago donde aparece en su vestido de quinceañera, un atuendo en tonalidad azul que combinó a la perfección con joyería y detalles plateados.
“Dejaré esto y me iré lentamente… si me desaparecen, ya saben por qué fue #LosQuieroAnaLakers”, agregó el tuit.
Como se puede observar en las tomas, la contendiente del programa luce un tono de cabello distinto y su semblante es aún el de una joven en busca de cumplir sus sueños, metas que sin duda no tardó en realizar no sólo en los escenarios del mundo deportivo, sino también en los circuitos del Exatlón.