Tras conseguir el triunfo máximo al final de la quinta entrega, Koke Guerrero, representante del equipo azul, arrancó su actuación en las rondas de Exatlón All Star con problemas para adaptarse a los circuitos y con bajo nivel rendimiento que no sólo afecta el desempeño de su escuadra, sino que ahora, también, lo vuelve un objetivo fácil para las nuevas estrategias de los rojos.
Y es que el atleta, quien durante toda la campaña previa evidenció su talento en tiro y pocas veces resultó vencido, no logra entender sus derrotas frente al cuadro de elementos que portan el uniforme escarlata, conjunto de campeones y finalistas que en esta ocasión, nuevamente, retornó como el más fuerte de todas las temporadas.
Rojos creen que Koke Guerrero es egoísta
El desenlace que se vivió en las justas del pasado domingo exhibió la inseguridad de Koke al momento en que prefirió no salir a jugar los retos del Exatlón dados los resultados que presentó en las carreras anteriores, cuando perdió sus puntos.
Posteriormente, la inesperada reacción del campeón dio pie a que la línea roja planeara una serie de ataques que finalmente les concedió la victoria; sin embargo, ya en la Fortaleza, el grupo conversó y mencionó que la acción de Guerrero fue incorrecta.
“Algo que vi en esta eliminación de Koke, que siento que no es lo más viable o lo mejor que podría hacer él, es no levantar la mano para jugar por su equipo”, comentó Patricio Araujo al señalar los errores de su rival, quien incluso, a mitad del combate, manifestó no estar en su mejor momento y prefirió la salida de otros.
Mati Álvarez, por su parte, también reafirmó la teoría de los rojos de que el porrista bajó la mano y se escondió en la banca cuando notó que su mala actuación en las pruebas podría mermar su porcentaje, ya que, agregó, el azul ya no es líder de puntos en Exatlón All Star.
“Koke, en esta temporada, creo que ya topó con pared un poco al ver al gran equipo rojo que tenemos. Pierde un punto y se esconde, y eso creo que está mal, le va a jugar chueco, y no solamente a él, sino al equipo”
Asimismo, la ‘Campeona Dorada’ de Exatlón México mencionó que Guerrero, al igual que otros deportistas de la fila azul, avanza en la batalla de manera individual al priorizar su porcentaje antes que la estabilidad del cuadro.
“Sí es el campeón, pero todavía falta que esta temporada se enfrente a los mejores”, sentenció ‘Terminator’.