Exatlón All Star se encuentra comenzando su tercera semana de competencia, los participantes rojos y azules están cada vez más acostumbrados al ritmo de trabajo dentro de las playas de República Dominicana, con el mismo objetivo en mente, cada una de los atletas no dejarán escapar la oportunidad de convertirse en estrellas.
El camino a la victoria no será nada fácil, a tan solo 3 semanas desde el comienzo de Exatlón All Star, las lesiones y problemáticas dentro de la competencia han llevado a varios atletas a enfrentarse a la fría realidad, dejando claro que nadie tiene asegurado su puesto dentro del reality show de TV Azteca.
Ambos equipos tienen estrategias un poco diferentes, sin embargo en estos momentos el equipo rojo ha demostrado ser el más fuerte a pesar de todos los problemas que han tenido que enfrentar debido a la falta de atletas.
Por otro lado el equipo azul comienza a desmoronarse, teniendo a cada uno de sus participantes bastante dispersos, lo que sin duda ha afectado su desempeño en los circuitos, llevando nuevamente al equipo a enfrentarse a una eliminación esta semana.
La salida de Ernesto Cázares sorprendió bastante a sus compañeros y televidentes, pues el ganador de la primera temporada llegó señalando que estaba listo para ganar, lamentablemente su falta de familiarización con los circuitos de Exatlón All Star lo afectó bastante.
Ahora será el turno de ambos equipos para iniciar una semana limpia, luchando por la Fortaleza y por las 4 Supervivencias a lo largo de la semana para descubrir quiénes serán los sentenciados al duelo de eliminación.
¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?
Doris del Moral sorprendió a todos los fanáticos azules eliminando a uno de sus mejores amigos, dejando fuera a Ernesto Cázares situaciones que sin duda dejó bastante molesto a su hermano Aristeo Cázares quien ahora tiene una motivación más fuerte para salir y ganar cada una de sus competencias.
El equipo rojo se encuentra cada vez más motivado, Mati Álvarez logró salir perfectamente de su lesión por lo que ahora su principal objetivo es enfrentarse a Koke Guerrero y demostrar quién será realmente la campeona total de Exatlón All Star.
Un nuevo premio fue agregado a Exatlón All Star, la playera dorada será entregada por Antonio Rosique al mejor atleta dentro de cada etapa de la competencia, señalándole por su increíble desempeño en esta temporada colosal.
Esta nueva semana será una oportunidad nueva para luchar por la Fortaleza, pues recordemos que quien la obtenga tendrá un mayor beneficio en la semana sin tarea extra.
Disfruta del capítulo 13 de Exatlón All Star en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca Uno.