David Juárez “La Bestia” ha demostrado ser uno de los competidores más fuertes de Exatlón México a lo largo de toda la competencia, tanto que sea ganado su lugar en la nueva temporada de All Star a lado de todos los campeones del reality.

Exatlón México es una dura competencia en la que los atletas participantes tienen grandes niveles de estrés y presión por llegar hacer bien las cosas y tener el mejor rendimiento para conseguir los puntos que los llevaran a la final y así han sido todas las temporadas.

Fue justamente en la temporada 4, Exatlón México Titanes vs Héroes, donde La Bestia pasó por una situación muy difícil que lo hizo romper en llanto frente a todos sus compañeros.

Es tal el nivel de competencia que cada punto es importante y no han sido pocas las ocasiones en las que los competidores se lastiman en los circuitos de Exatlón y eso fue justo lo que le pasó a David Juárez, durante un reto de eliminación La Bestia se lastimó la mano, pero eso no lo detuvo y a pesar del dolor terminó el circuito y se llevó el punto para los azules.

Lamentablemente para La Bestia y el equipo la lesión fue más grave de lo esperado y ya no puedo seguir en la competencia, el anunció lo dio Antonio Rosique y David entre lágrimas se despidió de las pistas de Exatlón México.

“Todavía no entiendo porque pasan estas cosas, no estaba haciendo nada estúpido ni nada loco… me paso en un modulo que era sencillo, me paso por que tenía que pasar”

Fue un momento sumamente emotivo y por un momento los colores no importaron, la competencia se dejó de lado y todos los atletas de Exatlón, incluyendo al equipo rojo le dieron todo su apoyo a La Bestia y lo abrazaron.

Ahora La Bestia ya se encuentra recuperado por completo de su cirugía y dando como siempre su mayor esfuerzo en cada carrera.

YouTube video