¿Conoces a algún abogado? no te olvides de felicitarlos este 3 de febrero, día internacional del abogado y para conmemorar esta fecha especial tenemos una excelente selección de películas que puedes ver desde la comodidad de tu casa gracias a los servicios de streaming. 

Definitivamente no estamos diciendo que los estereotipos de los abogados sean ciertos, sin embargo, hay que reconocer que estas películas cuentan grandes historias con abogados como protagonistas que no te puedes perder y que mejor que verlas en su día. 

3 películas IMPERDIBLES para conmemorar el Día del Abogado 2022

  • El abogado del mal 

El abogado defensor Richard Ramsay con la ayuda de su compañera Janelle, trabajan en un caso complicado en el que debe defender a un joven de 17 años acusado de asesinar a su padre millonario. Pese a que las pruebas en su contra son numerosas, Ramsay, está decidido a descubrir toda la verdad sobre lo que realmente pasó ese día y en el proceso descubre una faceta perturbadora de la víctima. 

Estrenada en 2016 y protagonizada por Keanu Reeves como Richar Ramsay, es un imperdible para el día del abogado 2022. La puedes ver a través de Claro Video. 

  • El abogado del diablo  

Una vez más Keanu Reeves interpreta a un joven y talentoso abogado que nunca ha perdido un caso, tiene una vida tranquila a lado de su esposa Mary Ann (Charlize Theron) en Florida, hasta que un abogado de Nueva York llega a visitarlo con la intención de contratarlo para un prestigioso bufete. Al Pacino es el carismático fundador del bufete que sabe que hay casos que deben ganarse y almas que deben perderse.

Esta cinta de 1997 la puedes ver desde HBO Max. 

  • Crimen Perfecto

Ryan Gosling y Anthony Hopkins son los protagonistas de esta joya cinematográfica, narra la carrera del ambicioso fiscal Willy Beachum está empezando a despegar en su carrera y se encargará del caso de Ted Crawford, un ingeniero de mediana edad que acaba de asesinar a su mujer a sangre fría. Crawford será un reto, complejo e impredecible.

Estrenada en 2007 es una de las joyas ocultas de Netflix.