Survivor México

Survivor México: Denisha y Natalia Alcocer lucen IRRECONOCIBLES, ¿Qué les pasó en el rostro?

¡Todo al natural! Las dos sobrevivientes subieron historias a sus Instagram en las que lucieron un tanto, digamos, diferentes. ¿Qué les ocurrió en la cara?
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:20

Survivor México es un reality tan querido no solo por las situaciones en las que sumerge a los famosos que participan en él, sino por mostrar su lado más natural, que muchas veces es el que termina encantado a los fans del programa... O los terminan odiando, según sea el caso.

Una vez fuera del reality todo es completamente diferente, pues los famosos regresan a su vida de lujos y comodidades, dónde pronto optan por hacerse algunos "arreglitos". Este fue el caso de Denisha y Natalia Alcocer, dos famosas de la tribu Halcón que aparecieron bastante cambiadas en redes sociales. ¿Qué les pasó?

El cambio de Denisha y Natalia Alcocer fuera de Survivor México

Los cientos de miles de seguidores de las sobrevivientes de Survivor México se vieron divertidos y sorprendidos cuando, a través de sus historias, la cantante y la actriz subieron algunos videos en los que aparecen con la cara un tanto "deformada".

Denisha subió una historia en la que se dedicó a decir que a ella le gustaba todo al natural, sin necesidad de retoques o cirugias, referente a las intervenciones estéticas que muchos hacen para sentirse mejor consigo mismo, o con los demás.

"Y la verdad es que yo prefiero todo natural, o sea, a mi no me gusta como retoques y tanta cirugía, yo prefiero natural", dijo la ex de La Academia en tono de burla mientras usaba un filtro que aumenta sus pómulos y labios.

Esto encantó a sus amigos y seguidores en redes sociales, sin embargo, la que le siguió la misma línea irónica fue la actriz y ahora participante de ¡Quiero Cantar!, en Venga la Alegría, quien dijo que comulgaba con su ex compañera de aventura en que todo le gustaba natural.

"Estoy viendo las historias de Denisha y yo pienso igual que tú hermana, o sea, lo natural 100 por ciento es mejor, aparte una se ve toda operada y ¡iugh! nada como vernos así, naturales, como nacimos", dijo la actriz mientras estaba en casa con sus hijas.

Este filtro se ha convertido en una sensación entre estas dos famosas y quién sabe hasta donde llegue su juego de "amor a lo natural", te gustaría que otro sobreviviente de Survivor México lo replique? ¿Qué tal Carlos Guerrero, "el Warrior"?