TV Azteca

'¡Quiero Cantar!': Le copia a Thalía, Anette Cuburu se vuelve castaña y sorprende con sensual baile (VIDEO)

La conductora de televisión ha sorprendido a sus fanáticos con un increíble cambio de look para Venga la Alegría
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:59

La exitosa competencia de '¡Quiero Cantar!' continua llamando nuestra atención gracias a los sorpresivos retos a los que los artistas deben enfrentarse como ocurrió en esta ocasión. 

Como sabemos una de las participantes más polémicas que es parte del reality show, que podemos ver por medio del programa matutino de Venga la Alegría, es Anette Cuburu. 

Fue este día cuando volvió a llamar la atención de los fanáticos de la competencia por un cambio de look que ha provocado cientos de reacciones en redes sociales, sin embargo, debemos recordar que esta no ha sido la única ocasión. 

Anteriormente la celebridad mexicana causó revuelo en redes sociales por utilizar una peluca color azul, pero en esta ocasión decidió sorprendernos con un tono más normal pero que contrasta totalmente a como la conocemos. 

Anette Cuburu se vuelve castaña en '¡Quiero Cantar!'

Hay diversos fanáticos del reality show de '¡Quiero Cantar!' que aseguran que hay una gran preferencia por la conductora de televisión, quien aseguran no sabe cantar. 

La artista mexicana ha demostrado ser una de las participantes más entregadas al concurso, sin embargo, los internautas aseguran que realmente recibe mucho apoyo de los jueces quien aún no la han eliminado. 

Por su parte, Anette Cuburu ha revelado que su deseo siempre ha sido ser cantante, situación que la llevó a participar en la competencia de TV Azteca que ha logrado tener gran éxito.

Cuburu ha destacado por aparecer en cada reto con una gran variedad de vestuarios que llaman la atención de los internautas, como lo fue en esta ocasión en donde aparece con un atuendo lleno de brillos, con una blusa plateada y un pantalón negro. 

Pero lo que más llamó nuestra atención fue que la artista dejó a un lado su cabello rubio para convertirse en castaña, ¡aquí te compartimos la fotografía!