Venga la Alegría

¡Quiero Cantar!: ¿Gaby Ramírez es la próxima ELIMINADA del reality de Venga la Alegría?

Un problema pondría a la competidora con un pie fuera de la competencia. ¿Gaby será la eliminada de esta semana en "¡Quiero Cantar!"?
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 15:05

¡Quiero Cantar!, el exitoso mini reality de Venga la Alegría en el que se enfrentan algunas figuras del espectáculo, sigue su curso y semana tras semana nos trae las mejores y más graciosas actuaciones que hemos visto en algún tiempo, mientras se acerca peligrosamente a su final.

Los participantes siguen dando lo mejor de sí en cada uno de sus actos y luchan por no salir eliminados de la competencia. Sin embargo los accidentes suceden y un mal día un problema de salud ha truncado el paso de Gaby Ramirez en la competencia. ¿Será la próxima en salir de la competencia?

Gaby Ramírez, en la cuerda floja de ¡Quiero Cantar!

Este jueves 9 de septiembre se hicieron presentes varios famosos en un nuevo día de actividades en ¡Quiero Cantar! En el escenario brillaron las voces de Los Destrampados, Brissia, la recién ingresada Flor Rubio y la "odiada" Anette Cuburú, sin embargo, la de Gaby no pudo ser escuchada por todo México. ¿Por qué?

Cuando le tocaba su turno, la conductora expresó su tristeza al no poder participar en este programa, pues una infección en la garganta había truncado sus sueños de cantar y sabía que tristemente se ubicaría en la cuerda floja, a punto de salir de ¡Quiero Cantar!

"Me siento como si me estuvieran desgarrando la garganta, las anginas las traigo horribles" confesó Gaby Ramírez quien posteriormente fue cuestionada sobre si esto no se trataba de Covid-19, a lo que ella dijo que no es así.

¿Gabý Ramírez será la próxima eliminada de "¡Quiero Cantar!"?

A pesar de que la conductora regiomontana llegó lista para su participación, los doctores le pidieron que no se presentara en la competencia, pues esto solo podría complicar más su voz. Es por esto que finalmente no cantó su canción y, por supuesto, esto repercutió directamente en su calificación.

Esto la convirtió automáticamente en la primer sentenciada de esta semana al no obtener una calificación, dejándola por debajo de sus compañeros y condenándola a que el público pudiera salvarla. Sin embargo, esto no significa que sea la próxima eliminada de ¡Quiero Cantar!

Sobre quién será el o la próxima eliminada del reality lo sabremos el día de mañana, pues Gaby está en la cuerda floja junto con Anette Cuburú, Flor Rubio, Natalia Alcocer, Tabata Jalil y el Chef Mariano. ¿Se podrá salvar para y permanecer en el reality de Venga la Alegría?