Entretenimiento

¿Quién es la Máscara? 3: Televisa QUIERE que estas dos artistas formen parte de la nueva temporada

El increíble reality de misterio regresa a la pantalla de Televisa para sorprender a los televidentes con nuevos cantantes sorpresa
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:09

Las celebridades más importantes de la televisión y el internet están preparadas para comenzar una nueva temporada del famoso reality ¿Quién es la Máscara?, después de una temporada exitosa los famosos jueces deberán regresar al set para descubrir los secretos que ocultan los participantes detrás de su máscara y así poder revelar la identidad de cada uno de ellos.

El famoso reality de Televisa logró enamorar a millones de televidentes quienes semana tras semana sintonizaba el programa para descubrir más detalles acerca de las celebridades que se escondían detrás de divertidos personajes, ahora los fanáticos se encuentran a la expectativa de conocer a los participantes de esta nueva entrega.

Los jueces Carlos Rivera, Yuri, Juan Pablo Zurita le darán la bienvenida a los nuevos famosos que adoptarán la tarea de investigadores dentro del reality el influencer Alan Estrada y la conductora Mónica Huarte, juntos deberán enfrentarse a la incertidumbre y el misterio que los llevará a tomar cartas en el asunto y sacar su estrategia para desenmascarar a los famosos.

¿Quién es la Máscara? regresa con nueva temporada

Después de una temporada complicada debido a un brote de coronavirus dentro del set, la producción del reality de Televisa está lista para regresar al foro y sorprender a sus jueces y televidentes con los nuevos talentos que llegarán para confundir a todos y evitar ser descubiertos por los demás.

La increíble seguridad que existe dentro del programa hace casi imposible descubrir la identidad de cada uno de los participantes en ¿Quién es la Máscara?, y ahora en esta segunda entrega se espera que la incertidumbre sea aún mayor para todos, junto a los jueces deberás tener a la mano tu cuaderno de notas para no dejar pasar ni un solo detalle.

Tristemente en esta nueva temporada no veremos al conductor Omar Chaparro debido a que su agenda no le permite estar dentro de las grabaciones del reality, por lo que su lugar será tomado por el divertido comediante Adrian Uribe, quien le dará una chispa diferente al reconocido programa.

María del Sol y Lola Cortés se integran al reality

Los rumores acerca de la participación de estas talentosas mujeres emocionaron demasiado a todos los amantes del teatro y el mundo del espectáculo, siendo dos de las mujeres más exitosas de México Lola Cortés y María del Sol podrían aportar una increíble chispa a este divertido reality.

Los fanáticos se encuentran a la expectativa del estreno de ¿Quién es la Máscara? el siguiente 10 de octubre por el Canal de las Estrellas para poder saber si de pura casualidad estas actrices están detrás de una de las máscaras de la competencia.