Hollywood

¿Quién es el esposo de Jennifer Lawrence con quien espera a su primer bebé?

Te presentamos al guapo y famoso esposo de la reconocida actriz Jennifer Lawrence con quien espera a su primer bebé
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 15:14

La famosa actriz estadounidense Jennifer Lawrence nos ha sorprendido con una increíble noticia, revelando que está esperando a su primer bebé, lo que nos sorprende más aún cuando no conocemos quién es su esposo

Aunque la celebridad intenta mantener su vida personal lejos de los medios de comunicación, la noticia se ha filtrado y diversos medios de comunicación lo han confirmado con las primeras fotos de su embarazo en donde la vemos con una tierna pancita. 

Hasta el momento desconocemos cuántos meses lleva de embarazo la ganadora del Oscar, sí podemos ver que la espera de su primer hijo es notoria, ya que se percibe su pancita de algunos meses de gestación. 

Fue gracias a la revista People con la que se dieron a conocer los detalles de su embarazo, luego de que se comenzarán a viralizar las fotografías de la artista de 31 años caminando por la calle. 

El medio reveló lo que ya se especulaba, gracias que el representante de Jennifer Lawrence, de 31 años de edad, confirmó el esperado embarazo que sus fanáticos deseábamos ver.

Recordemos que la actriz está por estrenar nuevas producciones como lo es el filme biográfico que se estrenará en 2022 "Bad Blood" y Don't look up que protagonizará con Leonardo DiCaprio y otras icónicas celebridades.

¿Quién es el esposo de Jennifer Lawrence, Cooke Maroney?

La actriz Jennifer Lawrence ha intentado ser reservada con su vida privada, sin embargo, recordemos que en el año 2019 se casó con Cooke Maroney, un reconocido galerista. 

Sabemos que las celebridades se conocieron por la mejor amiga de la actriz, Laura Simpson, después de que Lawrence finalizará su relación con el director de cine Darren Aronofsky. 

Cooke Maroney actualmente tiene 35 años de edad y trabaja como director en la prestigiosa galería de Gladstone Gallery, en donde una de sus sedes se encuentra en el exclusivo Upper East Side de Manhattan y en Bruselas.

El esposo de la actriz nació en el estado de Vermont y estudió historia del arte en Nueva York, por lo que es reconocido en la industria hollywoodense por trabajar en la Gladstone Gallery y en la Galería Gagosian, una de las más famosas en el mundo el arte contemporáneno.

 

Más de