Entretenimiento

Power Rangers Dino Fury presenta a su primer personaje LGBTQ+ ¿de quién se trata?

La famosa saga de acción regresa con una nueva temporada y por primera vez mostrará a uno de sus protagonistas como una persona de la comunidad LGBTQ+
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:59

Power Rangers Dino Fury es la nueva serie de la famosa saga de héroes que buscan salvar al mundo de diferentes enemigos, Power Rangers lleva años al aire mostrando diferentes temáticas desde salvadores del espacio hasta vengadores que reúnen su fuerza de diferentes espíritus animales. Esta divertida serie ha sido una de las más queridas por niños, adolescentes y ahora adultos que crecieron viendo a sus héroes de colores favoritos esperando algún día poder formar parte de su grupo.

En esta ocasión la nueva serie de la saga nos presenta a su primer personaje LGBTQ+, la protagonista será nada más y nada menos que Izzy García la Power Ranger verde interpretada por la actriz Tessa Rao, además será la primera vez que veremos a una mujer usar este color de traje.

Este increíble paso podría ser una enorme brecha para las nuevas generaciones quienes serán mostradas una concepción del amor que no se había tocado en televisión infantil hace unos años, siendo una de las series más vistas por niños y adolescentes este nuevo personaje servirá como un impulso para la visibilización de personas de la comunidad LGBTQ+ en programas infantiles.

¿Quién es Izzy García, la Power Ranger verde dentro de la comunidad LGBTQ+?

Esta heroína se presenta dentro de la trama como una atleta dedicada y bastante efusiva, sus habilidades dentro del deporte la posiciona como una de las Power Rangers más fuerte dentro del grupo de héroes, además su fuerza y perseverancia siempre la impulsa para poder llegar a las metas que se propone.

Una de las características que más se le aplaude al personaje es la manera en que introducirá su sexualidad a los televidentes pues aunque resulta ser una parte importante de su vida no se centra en toda su personalidad ya que se busca dar a entender que no importa cual sea su sexualidad ella sigue siendo la misma persona.

Acompañada de sus compañeros dentro de las diferentes batallas Izzy García demostrará sus habilidades atléticas en cada uno de los combates.

El momento que los fanáticos estaban esperando

Los fanáticos se encuentran emocionados por el capítulo 13 de la nueva temporada de Power Rangers, los spoilers señalan que dentro del capítulo podremos ver a Izzy García caminando muy feliz con Fern, agarradas de la mano y todo ambos personajes podrían catapultar el inicio de un cambio dentro de las series de niños sobre toda dentro de una de las sagas más queridas por los amantes de la acción.

Aunque hasta el momento los productores no han asegurado que ambas personajes son pareja, muchos de los fanáticos de la serie se encuentra emocionados de finalmente ver una pareja LGBTQ+ confirmada en la serie, ya que recordemos que esta saga ha sido utilizada dentro de la comunidad como estandarte de la igualdad ya que muchos aseguraban que dentro de la historia sí existían personas LGBTQ+ aunque esta información nunca ha sido confirmada.

Más de