Estreno

Matrix 4: ¿Neo olvidó TODO? estos son los detalles que descubrimos del primer TRÁILER (VIDEO)

Te compartimos algunos elementos que seguramente no viste en el primer avance de la esperada película de Matrix Resurrections
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 11:05

Tras una larga espera por fin veremos la continuación de la exitosa película que estrenó su primer cinta hace poco más de 20 años, pero ¿qué veremos en Matrix 4 o Matrix Resurrections? Aquí te compartimos los primeros detalles que se observan en el primer tráiler. 

El famoso mundo virtual lleno de acción y suspenso está por llegar a los cines, junto a un gran elenco partiendo del que conocimos en las primeras producciones como lo es el asombroso actor Keanu Reeves convirtiéndose nuevamente en Neo.

Sabemos que Matrix Resurrections nos revivirá la icónica historia de guerra entre humanos y maquinas tras ver su aparente final en el año 2003 con la película Matrix Revolutions, ¿la recuerdas?

Fue este jueves cuando la producción decidió sorprendernos con un primer tráiler de la cuarta entrega de Matrix, la película que nos abrió paso a la nueva era de ciencia-ficción siendo una de las más taquilleras de la historia cinematográfica. 

Elementos que vimos en el primer tráiler de Matrix 4

Recordemos que en un inicio se esperaba que Matrix 4 se estrenara el 21 de mayo de 2021, pero tras el registro de la pandemia la producción decidió aplazar su lanzamiento hasta el 22 de diciembre de 2022. 

Como lo vimos en los avances de la nueva cinta volveremos a ver al actor Keanu Reeves junto a la actriz Carrie Anne Moss en el personaje de Trinity, así como a Jada Pinkett-Smith como Niobe y Lambert Wilson como el Merovingio. 

Por otro lado también vemos a un nuevo elenco en el universo de Matrix como lo es el actor Neil Patrick Harris como el aparente psicólogo de Neo, las actrices Christina Ricci y Priyanka Chopra, la mexicana Eréndira Ibarra y Brian J. Smith y Daniel Bernhardt como el Agente Johnson. 

Con la dirección de Lana Wachowski en la producción, también veremos al personaje de Yahya Abdul-Mateen II quien será una aparente versión de Morfeo, interpretado originalmente por Laurence Fishburne, quien no veremos en esta adaptación. 

En el avance de Matrix Resurrections, que realizó algunas grabaciones en San Francisco, Estados Unidos y en Berlín,  nos ha dado algunos detalles raros pues solo podemos teorizar sobre lo que veremos próximamente. 

Neo vivirá en una versión del futuro de San Francisco como lo vimos en la primera adaptación y aún conserva algunos recuerdos como el Elegido mismos que intenta entender con el apoyo de su psicólogo. 

Neo aún recuerda su relación con Trinity a quien encuentra en una cafetería y le pregunta si se conocen, pero la amnesia desaparecerá cuando se enfrenta al nuevo Morfeo quien le da una pastilla roja.