Espectáculos

Luisito Rey es DETENIDO y pide ayuda a sus seguidores (VIDEO)

El famoso youtuber difundió a través de sus redes sociales el momento en que se llevó a cabo su arresto.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 09:07

La tarde de este miércoles Luis Ángel Torres Hernández, mejor conocido por usuarios de Internet como Luisito Rey, fue detenido por elementos de las policía, hecho que quedó evidenciado en video.

En el contenido audiovisual que rápidamente comenzó a circular en la red, se ve al influencer resistiéndose al arresto. Si bien este generador de contenidos digitales no es quien registra todo en dicho video, una persona más es quien graba, a quien un elemento de seguridad le pide que deje de hacerlo.

Sin prestar atención, el video sigue su curso y se ve cómo Luisito Rey está tomado por dos policías, mientras que un tercero trata de tapar la cámara del celular que registra los hechos, al tiempo que advierte que de no desistir de grabar también será detenido.

Además de los forcejeos, también se escuchan insultos hacia el youtuber y en un momento el influencer sale del cuadro y quien graba el video solo dice que se han llevado a Luisito Rey.

No obstante, en ese mismo video el influencer pide ayuda a sus seguidores, lo cual lejos de motivar una acción de parte de los usuarios de Internet se ha hecho una serie de especulaciones sobre si realmente se trató de un hecho verídico o es solo parte de sus contenidos, pues comentarios que aluden a la vestimenta de los supuestos policías es una de las cosas que ponen en duda el realismo de este episodio. 

De momento no se sabe qué motivó su detención, o si lo que se ve en el video es verdad, por lo que habrá que estar pendientes en las siguientes horas para conocer más detalles sobre el hecho y las razones que los oficiales tuvieron para arrestarlo. 

¿Quién es Luisito Rey, youtuber mexicano?

Luisito Rey es un youtuber mexicano que ganó mucha más notoriedad y fama tras aparecer en varios videos de Gabriel Montiel, mejor conocido como Wherevertumorro, también un influencer y que han sido de las primeras celebridades de la red en monetizar sus contenido digitales publicados en redes sociales. 

Según su sitio web oficial, Luisito Rey es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y lleva siete años consecutivos generando contenidos online.

Junto con el otro mencionado influencer, crean una plataforma independiente en la cual publican varios contenidos, entre los que destacan blogs, sketches y parodias, lo cual lo ha llevado a estar en diversos programas de televisión, radiofónicos, en shows privados y conferencias.