Exatlón México

Exatlón 2021: Briseida Acosta y Nataly Gutiérrez revelan que son fans de Mati Álvarez (VIDEO)

Las famosas atletas mexicanas han confesado que son fanáticas del trabajo de la ex participante del reality
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:08

La competencia de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores nos vuelve a sorprender esta semana llena de retos y triunfos que los atletas participantes han protagonizado.

En esta ocasión vimos diversos duelos a los que los integrantes del reality show mexicano tuvieron que enfrentar como lo fue la competencia de Fame Game del Exatlón. 

Tras una complicada participación vimos que la atleta Briseida Acosta junto a su compañera la deportista Nataly Gutiérrez ganaron el concurso de Fame Game del Exatlón en donde tienen la oportunidad de utilizar las redes sociales del programa. 

Como ocurre cada semana de esta nueva quinta temporada de Exatlón México, los integrantes del reality show compiten en esta nueva premiación que tienen como recompensa utilizar las redes sociales del exitoso programa. 

Las integrantes de la competencia han compartido diversas fotografías juntas en los últimos dos días desde su triunfo, además de contestar algunas preguntas de los fanáticos del reality show. 

Briseida Acosta y Nataly Gutiérrez revelan quién es su atleta favorito

Para nuestra sorpresa, recientemente los fanáticos de la exitosa competencia les preguntaron quiénes eran sus atletas favoritos de la temporada anterior de Exatlón México a lo que respondieron: 

Briseida Acosta respondió que sus favoritos eran "Mati, Pascal y Yomi", mientras que Nataly Gutiérrez reveló que sus favoritos eran "Mati y Evelyn", confesó la atleta. 

La respuesta de las participantes de la competencia mexicana que podemos ver por medio de Azteca UNO provocó diversas reacciones en redes sociales, así como de la propia Mati Álvarez.

Luego de ver la publicación de Exatlón México notamos la emoción de la ex participante de Exatlón México, Mati Álvarez quien no dudo en compartir la grabación por medio de su cuenta oficial en Instagram y que aquí te compartimos.