Entretenimiento

En estos 4 libros está basada la exitosa serie "The 100"

La serie que cuativó a millones de fanáticos de la ciencia ficción salió nada más y nada menos que de una saga de libros bestseller
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 16:32

La serie "The 100" se convirtió en una de las favoritas por parte del público amante de la ciencia ficción, quienes después de siete temporadas se encuentran enganchados con la trama y los personajes de la serie de Warner Brothers que actualmente es producida y almacenada por la plataforma de streaming Netflix.

Esta historia nos muestra un mundo utópico, una temática que fue bastante usada por los autores de literatura, mostrando conocidas historias como Divergente o Los Juegos del Hambre, estas historias no tardaron en saltar a la pantalla grande, sin embargo The 100 decidió buscar un camino diferente dentro de las producciones de Hollywood.

La exitosa serie fue inicialmente una saga bestseller que enamoró a los lectores con la historia de la protagonista Clarke Griffin y quienes al descubrir que su libro se convertiría en serie no pudieron contener su emoción, ahora tras algunas altas y bajas dentro de la producción la historia ha reunido a millones de fanáticos para descubrir más de la historia.

La increíble trama de "The 100"

Esta narrativa nos presenta la historia de los habitante de 'El Arca' lugar donde nuestros protagonistas viven después de un apocalipsis termonuclear, Clarke Griffin es una joven aventura que está dispuesta a descubrir la verdad que existe dentro de la ahora deshabitada Tierra, un lugar que ninguno de sus compañeros ni familiares conocen o han visitado en un largo tiempo.

La intensa historia nos lleva a conocer el camino de varios jóvenes que son enviados a explorar y rehabitar la Tierra y estudiar las consecuencias de la radiación, sin embargo no saben que están a punto de enfrentarse a un lugar desconocido que no se encuentra solo del todo.

Una misión con 100 jóvenes conocerá realmente lo que es enfrentarse a lo desconocido y pondrá a prueba la habilidad de cada uno de los protagonistas.

¿En que saga esta basada la serie?

Los libros escritos por la autora Kass Morgan fueron la base para crear las siete temporadas que conocemos de la serie, tomando la historia principal y añadiendo un poco de más información a la pantalla los libros fueron una excelente historia por lo que a diferencia de otras adaptaciones los productores decidieron exprimir hasta el último detalle en un formato de serie en vez de una película.

El primer libro "The 100" fue publicado en el año 2013, yendo a la par de muchas otras historias bestseller que se convirtieron en todo un canon para las generaciones lectoras amantes de la ciencia ficción, de ahí se publicaron otras tres partes de la saga.

  • "Día 21" publicado en 2014
  • "Vuelta a La Tierra" publicado en 2015
  • "Rebelión" publicado en 2016

Debido a su increíble éxito la escritora decidió aceptar la oferta de una serie, así todos los fanáticos de su historia podrían finalmente ver a sus personajes favoritos en la pantalla.

Más de