Famosos

El tiktoker mexicano Kunno desfila en la Fashion Week de Nueva York (VIDEO)

El influencer sorprendió en la pasarela al abrir y cerrar el desfile de la diseñadora colombiana Paris Rodríguez.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:29

La Fashion Week Nueva York arrancó su primer día de actividades con la exitosa intervención de una celebridad que goza de gran popularidad en redes sociales, Kunno, tiktoker mexicano que debido a su ejecución se convirtió en parte de las tendencias

El famoso se encargó de cerrar la pasarela en el desfile de la diseñadora Paris Rodríguez, reconocida empresaria colombiana que gracias a su visión de la moda femenina ya es considerada un referente de la industria textil internacional y local.

Al evento asistieron reconocidos artistas no sólo pertenecientes a dicho ámbito, sino también de otros sectores que fueron invitados a las presentaciones de la jornada; tal fue el caso de la cantante Shakira, así como la top Model Karen Soto.

Sin embargo, Kunno fue de los que más acaparó el reflector de redes cuando llevó a cabo su recorrido en la pasarela, el cual realizó con un atuendo negro cuyas tiras en la parte superior acentuaron su particular movimiento al caminar. 

Kunno desfila en la Fashion Week Nueva York

El influencer recibió decenas de aplausos por parte de los asistentes de la Fashion Week Nueva York, no obstante, fueron sus seguidores en línea los que más evidenciaron su apoyo y cariño. 

“Me criticaban, decían que era un ridículo, que nunca iba a ser modelo y hoy estoy a horas de estar en una pasarela en el New York Fashion Week para abrir y cerrar un show… Aún me siguen rechazando, se siguen burlando de mí y aquí estoy, listo para descansar, que es el día más importante de toda mi vida”, destacó el tiktoker antes de iniciar su participación. 

Posteriormente, el famoso declaró estar agradecido de poder participar en este importante evento de la moda donde con orgullo representó al país. Además, reconoció el trabajo de su equipo, el apoyo de su familia y alentó a sus fans a nunca darse por vencidos. “Sueñen y luchen por esos sueños. Se van a lograr, aquí está la prueba de que sí se va a lograr”, afirmó.

¿Quién es Kunno?

Guillermo Kunno es un joven de 21 años originario de Monterrey, Nuevo León. Su popularidad en redes surgió por su manera de caminar, característica que con el tiempo lo lanzó a la fama hasta convertirse en uno de los influencers con más seguidores de distintas plataformas

Además de colaborar en asuntos de moda, Kunno también participó en producciones musicales al aparecer en videos de intérpretes como Karol G, así como Ricky Martin y Carlos Vives.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de