HBO Max

¿Cuándo es el ESTRENO de The Suicide Squad 2 en HBO Max?

Te revelamos TODOS los detalles que debes de saber del esperado estreno en la plataforma de streaming
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:16

La larga espera ha terminado, pues finalmente podremos ver la segunda película de Escuadrón Suicida o en inglés The Suicide Squad por medio de la plataforma de streaming de HBO Max Latinoamérica. 

Como sabemos la nueva producción de Warner Bros realizada por James Gunn ha logrado posicionarse como las más esperadas de este año, gracias a su increíble producción y elenco que interpreta al famoso grupo de villanos de DC

La icónica producción nos presentará a la agrupación de villanos que buscan escapar de una prisión de máxima seguridad antes de ser enviados a una isla en donde conocerán a otros temibles villanos.

Recordemos que The Suicide Squad sufrió de un gran retraso por el registro de la pandemia del coronavirus que continua afectando a todo el mundo, como lo son las producciones de cine. 

En esta nueva producción esperamos ver una gran diferencia comparado con el fracaso de The Suicide Squad que se lanzó en el año 2016 misma que fue realizada por David Ayer que obtuvo un pésimo recibimiento por parte de los fanáticos. 

Hasta ahora la nueva cinta ha logrado obtener buenas calificaciones, sin embargo, hay fanáticos que desean verla y poder dar su opinión de la segunda cinta de los villanos como protagonistas. 

¿Cuándo llegará The Suicide Squade 2 llega a HBO Max?

La fecha de estreno en los cines de Escuadrón Suicida ocurrió el pasado 5 de agosto de 2021, mientras que en la plataforma de streaming de HBO Max llegará este 12 de septiembre, por lo que te recomendamos apartar la fecha. 

Recuerda que en esta producción veremos a un gran elenco como lo es Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Sylvester Stallone, Viola Davis, Jai Courtney y Peter Capaldi, sin la presencia de Jared Leto.