Survivor México

Survivor México 2021: Cyntia González borró todas las FOTOS de su Instagram, ¿se arrepiente del reality?

La ‘Mujer Maravilla’ eliminó la información de su cuenta sin dar explicaciones.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:41

Seguidores de Survivor México amanecieron con la impactante noticia de que Cyntia González, una de las finalistas favoritas para ganar la contienda, borró su contenido en Instagram, plataforma donde sólo permanece una imágen que empleó como foto principal.

Hasta ahora, la ex participante del reality no se ha manifestado para aclarar por qué hizo esto; sin embargo, en redes sociales abundan teorías de que el acto podría tratarse de un ‘borrón y cuenta nueva’, o bien, una estrategia para elevar su imagen. 

Participación de Cyntia González en Survivor México

Y es que Cyntia, al igual que otras celebridades, elevó su nivel de popularidad con la audiencia desde el momento en que se unió al show, aventura que vivió a partir del arranque y en la cual permaneció hasta la última parte. 

En su paso por el concurso, la también nombrada ‘Mujer Maravilla’ no sólo se ganó el cariño del público, sino también el respeto de miles de televidentes que estuvieron con ella en la fase final, cuando lamentablemente no alcanzó su sueño de salir victoriosa.

Al concluir su actuación en Survivor México, Cyntia González comenzó una gira con distintos medios donde habló de su experiencia y sus planes del futuro. 

Entre otras cosas, la chef mencionó retomar la idea de levantar un comedor comunitario y llevar a cabo la organización de su boda, evento del que incluso fue sorprendida con la declaración en vivo por parte de su prometido. 

 

 

Por todo lo anterior, resulta increíble que con tanta fama y proyectos en la mira, González haya tomado la elección de eliminar la información de su perfil, ya que en redes sólo permanece una nueva cuenta que apenas tiene seguidores. 

Cyntia González borró las fotos de su Instagram

Se cree que la ex representante de Jaguares abrió una nueva página donde a partir de ahora incluirá contenido relacionado a sus planes personales y profesionales. En la descripción agregó: 

Chef

Finalista en @survivormexico 2021

Finalista en @masterchefmx 2017/2019

Asimismo, la cuenta de Cyntia Gonzalez sólo presenta una imagen sin datos donde aparece de cuerpo completo y en un sitio que no es reconocible.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!