Prime Video

“Si tan solo pudiéramos dormir esta noche”: La cinta mexicana de comedia y horror de Prime Video

Conoce al elenco, creador y todos los detalles de esta película mexicana que está disponible en Amazon Prime Video
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:41

La famosa plataforma de Amazon Prime Video nos comparte una nueva producción mexicana llamada “Si tan solo pudiéramos dormir esta noche” y aquí te compartimos todos los detalles. 

Este increíble largometraje fue escrito, producido y dirigido por Eduardo Moreno Fernández un cineasta mexicano autodidacta que ha logrado destacar a nivel internacional gracias a esta nueva producción. 

El filme mexicano logró obtener grandes éxitos en diversos eventos internacionales como lo es el Festival Internacional de cine de Seúl, además de actualmente estar disponible en la plataforma de streaming de Prime Video. 

Cabe mencionar que Eduardo Moreno Fernández lleva más de 15 años de experiencia en la industria cinematográfia, tiempo en la que ha destacado en el mundo desde el año 2009, asimismo, fue nombrado por la revista Forbes como uno de los 100 mexicanos más creativos del mundo.

Su última producción fue “La Pasión de Grace”, con la que obtuvo el premio a Mejor Guión en el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán, mientras que muy pronto podremos ver la cinta "El abismo” en donde nos contará una historia de violencia de género durante la cuarentena por el registro del coronavirus. 

¿De qué trata la película mexicana “Si tan solo pudiéramos dormir esta noche”?

La producción mexicana de “Si tan solo pudiéramos dormir esta noche” nos cuenta la historia de una pareja que lleva viviendo un largo tiempo juntos, así como el lado oscuro que explora durante una relación. 

Se ha revelado que el inicio de este filme inició en el año 2015, época en la que Moreno Fernández comenzó a escribir, producir y dirigir esta producción que finalmente llegó a Prime Video. 

La trama ha logrado conquistar a fanáticos del cine, así como diversos reconocimientos como lo es al Mejor Largometraje Mexicano en el Festival Internacional de Cine de Autor 2019 y el premio al Mejor Director en el Festival Internacional de Cine de Seúl. 

La cinta dramática, de comedia y horror, es protagonizada por los actores José Casasús y Amaya Blas, quienes interpretan a César y Myriam, una pareja que enfrenta algunos secretos oscuros que sin duda deberán enfrentar juntos y confrontar en qué estado se encuentra su relación.