Entretenimiento

‘Las Pistas de Blue’ cumplen 25 años y reaparece STEVE con emotivo mensaje

Después de varios años fuera del papel, Steve de ‘Las Pistas de Blue’ regresa para celebrar el cumpleaños del programa.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:11

Las Pistas de Blue fue sin duda uno de los programas infantiles más icónicos de los 90, ya que era muy popular entre los niños y niñas del momento, además de que sin importar la edad era conocido por sus canciones como la del “Corrreeeoooo” o la del inicio del programa, sin mencionar que tanto la perrita “Blue”, como su compañero Steve, han permanecido en el corazón de quienes crecieron con el programa.

El show de Nickelodeon cumple 25 años desde su primera transmisión este 8 de septiembre, siendo uno de los más queridos hasta el día de hoy, por lo que el famoso canal de caricaturas, publico un emotivo mensaje para celebrar y conmemorar un aniversario mas de Las Pistas de Blue.

Steve celebra los 25 años con un emotivo mensaje

Como no podía ser de otra manera, Nick tenia preparada una sorpresa para ‘Blue’ y todos sus fanáticos, trayendo de regreso a Steve Burns, el conductor original del programa infantil y quien se mantuvo al frente del show hasta su salida en 2002. A través de las redes sociales de Nick Jr. Se público un mensaje de Steve para recordar la infancia de muchos y como ha pasado el tiempo desde que el y ‘Blue’ vivían muchas aventuras.

“¿Recuerdan que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas? Y luego, un día yo estaba como: ‘Oigan, ¿adivinen qué? Importante noticia… me voy”, comenzó Steve.

“Después, no nos vimos por un largo tiempo. ¿Podemos hablar sobre eso? Bien, porque me di cuenta que eso fue un poco abrupto. Solo me levanté y fui a la universidad, que, por cierto, fue bastante desafiante pero genial porque tuve que mentalizarme e ir paso a paso y ahora, estoy haciendo un montón de cosas que quería hacer. Y ahora mírense ustedes, todo lo que han hecho y lo que han logrado en todo este tiempo. Es increíble ¿verdad? Quiero decir, comenzamos con pistas ¿y ahora de qué se trata? Préstamos estudiantiles, trabajos, familias… Y mucho de ello ha sido complicado ¿saben? Sé que lo saben. Quería decirles que nunca habría podido hacer todo eso sin su ayuda. De hecho, toda la ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes aún me sigue funcionando a día de hoy, y eso es super genial. Supongo que solo quería decir que, después de todos estos años, nunca los olvidé. Jamás. Y me alegra que sigamos siendo amigos. Gracias por escucharme “, concluyó.

Sin duda algo que le llegará al corazón de mas de uno y que hace reflexionar lo rápido que pasa el tiempo.

If you grew up watching Steve from Blueu2019s Clues, this message is for you ud83dudc99 #BluesClues25

Posted by Nick Jr. on Tuesday, September 7, 2021