Reality

La Casa de los Famosos: Así reaccionaron los participantes del reality luego del sismo (VIDEO)

Algunas celebridades entraron en pánico mientras que otras permanecieron en shock. ¡Te contamos todo lo que ocurrió en la casa!
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:43

Una nueva semana inició en La Casa de los Famosos y las sorpresas que se viven al interior parecen estar a la orden del día, pues luego de que el reality anunció el nombre de la segunda eliminada, los problemas de los participantes no tardaron en llegar y sólo un día después el sismo los sacudió.

La Ciudad de México y otros estados del país registraron movimiento telúrico la noche del martes, específicamente a las 20:49 horas, momento en que se activó el sistema de alerta sísmica.

Miles de personas salieron a las calles dada la magnitud y el riesgo del movimiento, el cual fue considerado alto al ser de 7.1 grados, esto de acuerdo con el informe extendido por el Servicio Sismológico Nacional (SSN). 

Sismo en La Casa de los Famosos

Pese a que dicha transmisión goza de gran popularidad en Estados Unidos, la grabación del reality se lleva a cabo en una instalación ubicada en la capital mexicana, sitio donde más se sintió la actividad ocasionada por la liberación de energía. 

Al momento del sismo, la emisión cortó el enlace en vivo y colocó en pantalla el siguiente anuncio: 

La Casa de los Famosos se graba en directo y se transmite las 24 horas del día, por lo tanto, los artistas que participan también fueron víctimas ya que la situación los obligó a abandonar la instalación. 

Así reaccionaron los participantes del reality

Algunos de los concursantes expresaron su angustia a través de gritos, como Verónica Montes. Sin embargo, celebridades como Uriel del Toro, o Kelvin Rentería, permanecieron pasmados con el movimiento que se sintió en el inmueble.

“Estaban muy asustados, de hecho, me reportan que Verónica Montes comenzó a gritar por el susto y los sacaron y pausaron la transmisión en vivo. De inmediato, los integrantes pidieron a la producción contactar a su familia por la preocupación de saber cómo estaban ante este temblor”, reportó el periodista Gerardo Escareño en su cuenta de YouTube ‘Vaya Vaya’.

El comunicólogo también detalló que al concluir el sismo, la producción intentó calmarlos y aparentemente les dio oportunidad de comunicarse con sus familias.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!